Alice Campello está disfrutando de unos días de vacaciones en Estambul y acaba de publicar una fotografía en sus redes sociales, en la que posa sonriente bajo el cobijo de un paraguas negro que la protege de la lluvia, disfrutando de un vaso de pepitas de granada. Sin embargo, lo que más llama la atención es el abrigo de pelo marrón que lleva puesto. Una prenda muy abrigada y de plena tendencia que estoy segura de que tú también has fichado.
No es la primera vez que la empresaria recurre a este tipo de piezas, que también le hemos visto en color negro y con capucha, pero suelen coincidir en su largo sobre la cintura y su acabado de pelo esponjoso.
Y es que, este tipo de abrigos han sido uno de los grandes hits de la temporada. Una alternativa muy elegante, capaz de protegerte de las bajas temperaturas y, si eliges bien, muy cómoda. Y como todavía nos quedan unas cuantas semanas de invierno, he querido hacer un repaso por varias firmas de moda para dar con algún modelo similar al de la empresaria que te permita copiar su estilo.
Copia el abrigo de pelo marrón de Alice Campello
Cómo combinar bien tu abrigo de pelo
Una de las grandes ventajas de los abrigos de pelo es que son muy versátiles y se adaptan a diferentes tipos de estilismos. Sin embargo, mantienen un aura de elegancia y sofisticación que los convierte en la opción ideal para tus looks más arreglados. En este sentido, los vestidos y faldas en tonos negros y tejidos satinados son una opción ideal para crear los conjuntos más especiales. Sin embargo, también combinan muy bien con pantalones vaqueros, en caso de que busques un efecto más casual. En general, las pautas que debes tener en cuenta son las siguientes:
- Combínalos con prendas en tonos neutros e idealmente lisas, que no le resten protagonismo
- Evita sobrecargar con complementos y accesorios muy grandes o llamativos
- Si es muy voluminoso, combínalo con prendas entalladas para contrarrestar el efecto
- Las botas altas son siempre una opción acertada para conseguir un efecto más estilizado