Esta crema reparadora es perfecta para pieles secas o dañadas que necesitan un extra de hidratación, así como aliviar las molestias y los daños. Puedes usarla en el rostro, el cuerpo, las cutículas o los labios, por lo que es realmente versátil. El multiusos que todas necesitamos.
Esta crema hidratante reparadora de Weleda se ha creado pensando en esas pieles secas, dañadas y agrietadas (condición que en invierno suele empeorar) que necesitan un extra de mimos y cuidados para volver a su estado normal.
Para ello, se han combinado los aceites vegetales de girasol y almendra con extractos biológicos de plantas medicinales que nutren la piel en profundidad y activan su proceso de regeneración, calmando irritaciones y acelerando la cicatrización de las heridas y la reparación de los daños. Todo ello al mismo tiempo que alivia las molestias y fortalece la barrera protectora natural de la piel, de forma que previene nuevas lesiones.
Otro de sus puntos fuertes es que puedes utilizarla indistintamente en el rostro y en el cuerpo, así como en zonas problemáticas como los labios. Y, como no contiene perfumes, colorantes ni conservantes, es apta también para pieles sensibles.
De hecho, se ha sometido a pruebas dermatológicas para garantizar que es totalmente segura y cumple lo que promete. Aunque no hay mejor prueba que las más de 3.000 valoraciones que acumula en Amazon y que le han otorgado casi el máximo de estrellas.
¿Los motivos? Lo hidratada y suave que deja la piel, lo bien que repara las grietas y la sequedad, y la sensación de calma y confort que aporta, así como lo agradable que resulta su aroma.