Ir al contenido principalIr al cierre de página

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

CREATE VEGAN MILK MAKER © CREATE

Ahorra dinero haciendo tu propia bebida vegetal casera


14 de febrero de 2025 - 13:01 CET

¿Te has parado a pensar cuánto dinero gastas al año en bebidas vegetales? Entre los cafés con leche de soja del desayuno, el batido de proteínas con bebida de almendras de después del gimnasio y la leche de avena para los cereales de los niños, el carro de la compra se encarece sin que te es cuenta. Y si, como yo, eres fan de las bebidas vegetales, ecológicas y de calidad, el gasto se multiplica.

 Pero, ¿y si te dijera que puedes disfrutar de tus bebidas vegetales favoritas, recién hechas y sin gastar una fortuna? Pues sí, con este pequeño aparato del que te voy a hablar hoy podrás preparar tus propias bebidas vegetales en casa de forma fácil, rápida y económica. Ah, y cuesta solo 40€.

Sigue leyendo y descubre todo lo que esta maravilla puede hacer por ti (y por tu bolsillo).

La mejor máquina multifunción para leches vegetales 

CREATE VEGAN MILK MAKER

CREATE VEGAN MILK MAKER

Es justo lo que necesitas si consumes o quieres empezar a consumir leches vegetales sanas y sin gastar mucho.

Lo mejor

  • Ahorro de dinero a largo plazo.
  • Control total de los ingredientes.
  • Bebidas vegetales frescas y sin aditivos.
  • Fácil de usar y limpiar.
  • Diseño compacto y elegante.

A tener en cuenta

  • El filtro podría ser un poco más fino para obtener una textura más suave.

La CREATE VEGAN MILK MAKER es una máquina multifunción que te permite preparar una amplia variedad de bebidas vegetales, desde las clásicas de soja, almendra o avena, hasta otras más originales como las de arroz, coco o quinoa.

Su funcionamiento es muy sencillo: solo tienes que añadir los ingredientes, seleccionar el programa deseado y ¡listo! En cuestión de minutos, tendrás una bebida vegetal fresca, sin grumos y lista para disfrutar.

Puedes usarla para preparar leches vegetales, pero también para hacer sopas, cremas, batidos e incluso papillas para bebés.

Además, puedes programarla con hasta 12 horas de antelación para tener tu bebida recién hecha. Una vez finalizada la preparación podrás disfrutar de la bebida caliente hasta 6 horas después.

Un aparato muy versátil que solo cuesta 40 euros y con el que ahorrarás dinero, cuidarás tu salud y contribuirás a proteger el medio ambiente.  

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Hola Shopping LogoAPÚNTATE A LA NEWSLETTER

Recibe todas las semanas en tu email las mejores ofertas seleccionadas por nuestras expertas en compras.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!