Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
La plancha semanal es algo que me trae de cabeza. No soy de las personas que la evita, porque me pongo con ella sin problema, pero cada vez que termino me doy cuenta de que el tiempo invertido no genera los resultados esperados. Por eso, uno de mis objetivos siempre ha sido reducir dicho tiempo y esfuerzo. Y cuando probé por primera vez una plancha de vapor vertical, encontré la solución.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En vez de ponerme dos y tres horas con mi tabla y mi plancha de vapor tradicional, ahora, tiendo muy bien las prendas y, aunque algunas deben pasar por dicho proceso, la gran mayoría de ellas van directas a una percha y, desde ahí, utilizo este pequeño electrodoméstico que las deja sin arrugas y más que decentes para guardarlas en el armario.
He tenido entre mis manos varios modelos y te puedo asegurar que esta oferta, con la que puedes tener una plancha de vapor vertical, de las que mejores resultados ofrece, por menos de 40€ es de las que yo aprovecharía. Perfecta para ayudarte a reducir el volumen de plancha rápidamente, para llevártela de viaje y para textiles del hogar como cortinas y manteles. Estas tres situaciones son para las que más la utilizo.
Cada semana te traemos la compra ideal para tu hogar: productos que transforman tu casa en un lugar práctico, acogedor y con alma. Porque mereces vivir en un espacio que te inspire.
La plancha de vapor vertical mejor valorada en Amazon
Cepillo de Vapor Rowenta Pure Pop DR2024
9/10
Potencia8
Vapor/Programas de Planchado8
Cabezales10
Peso10
Durabilidad9
Una plancha de vapor vertical muy cómoda de manejar, con buena potencia y salida de vapor, que hace que la plancha se agilice y que, gracias a su diseño compacto, te puedes llevar a cualquier parte.
Lo mejor
Su potencia de 1300 W es suficiente para dejar tus prendas perfectas para ponértelas sin necesidad de presionar ni de sacar tu tabla de plancha.
Su tamaño compacto hace que sea estupenda para viajar, no ocupa mucho ni pesa demasiado.
Tiene un doble cabezal, con lo que también funciona como quitapelusas.
Alcanza su temperatura óptima de trabajo en apenas 15 segundos.
Su uso es muy intuitivo, pues la salida de vapor se realiza presionando un botón.
A mejorar
Debido a su tamaño, el depósito de agua es bastante pequeño. Si tienes mucha plancha, tendrás que rellenarlo con frecuencia.
Las arrugas más complejas y marcadas seguirán necesitando una plancha de vapor tradicional.
La plancha de vapor vertical Pure Pop de Rowenta tiene una potencia de 1330 W, con una salida de vapor de hasta 20 g/min para poder planchar toda tu ropa sin necesidad de retirarla de sus perchas. Son estas dos características las que la diferencian del resto de modelos. ¿Por qué? Porque te aseguras unos buenos resultados sin la necesidad de presionar como harías con una plancha de vapor tradicional.
De hecho, gracias a esta potencia, el vapor puede eliminar hasta el 99,99% de los gérmenes y bacterias que se han quedado en tus prendas. Así, consigues que tu prenda quede mucho más fresca e higienizada, pues elimina los posibles olores impregnados.
Tiene dos modos de funcionamiento, para que puedas decidir si lo que necesitas es planchar o, simplemente, vaporizar tu ropa, eliminando las pequeñas marcas que salen en las prendas por haberla doblado demasiado. Pero además, tiene una almohadilla reversible que, al darle la vuelta, se convierte en un aparato quitapelusas.
La capacidad de su depósito es de 70 mililitros y se sitúa a continuación del mango, en la parte inferior, con lo que no te molesta. Tiene un diseño muy compacto y fino, que apenas pesa (no llega ni a 1 kilogramo). Así, es fácil de manejar y con su cable de dos metros, puedes moverte con comodidad. Por eso, me parece la opción perfecta para viajar y para cuando realizas el cambio de armario en casa.