La plancha semanal es algo que me trae de cabeza. No soy de las personas que la evita, porque me pongo con ella sin problema, pero cada vez que termino me doy cuenta de que el tiempo invertido no genera los resultados esperados. Por eso, uno de mis objetivos siempre ha sido reducir dicho tiempo y esfuerzo. Y cuando probé por primera vez una plancha de vapor vertical, encontré la solución.
En vez de ponerme dos y tres horas con mi tabla y mi plancha de vapor tradicional, ahora, tiendo muy bien las prendas y, aunque algunas deben pasar por dicho proceso, la gran mayoría de ellas van directas a una percha y, desde ahí, utilizo este pequeño electrodoméstico que las deja sin arrugas y más que decentes para guardarlas en el armario.
He tenido entre mis manos varios modelos y te puedo asegurar que esta oferta, con la que puedes tener una plancha de vapor vertical, de las que mejores resultados ofrece, por menos de 40€ es de las que yo aprovecharía. Perfecta para ayudarte a reducir el volumen de plancha rápidamente, para llevártela de viaje y para textiles del hogar como cortinas y manteles. Estas tres situaciones son para las que más la utilizo.