Si notas la piel más seca o sensible de lo normal y quieres devolverle su hidratación para calmar y disminuir esas rojeces, granitos, arruguitas o la falta de luminosidad, esta rutina es lo mejor que vas a encontrar en relación calidad-precio.
Este cofre de belleza contiene una rutina muy completa para cuidar tu piel en invierno, la cual podrás complementar con otros cosméticos puntuales (como sérums o tónicos) adaptados a las necesidades concretas de tu piel.
En su interior encontrarás la crema facial Hydro Boost Gel de agua y el contorno de ojos anti-fatiga Hydro Boost, ambos productos enfocados en hidratar la piel en profundidad, mejorando su elasticidad y fortaleciendo su barrera protectora natural. Y es que, el frío y el viento tienden a resecar la piel y dañar dicha barrera, lo que da lugar a la aparición de granitos, rojeces e incluso arrugas y marcas.
En concreto, la crema hidratante está formulada con ácido hialurónico, aminoácidos y electrolitos, activos que devuelven a la piel su hidratación y contribuyen a que esta se mantenga durante más tiempo. Además, su textura en gel es muy ligera, se absorbe rápidamente y ofrece una sensación de frescor que agradecerás muchísimo.
Y lo mejor es que podrás usarla sin importar el tipo de piel que tengas.
Por su parte, el contorno de ojos utiliza el ácido hialurónico para hidratar y rellenar las arruguitas, mientras que la trehalosa fortalece la función barrera de la piel. El resultado será una mirada revitalizada, sin rastro de cansancio y más bonita y luminosa.
Todo ello por menos de 16€ gracias a esta oferta de Amazon que promete agotarse rápidamente.