Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Los vestidos de punto son una de las prendas clave de cualquier armario por lo bien que aúnan estilo y comodidad. Y hoy te traigo una selección con algunos de los diseños más bonitos y de tendencia de la temporada, partiendo del vestido de punto más original y especial de Isabel Jiménez y pasando por opciones para todos los estilos y presupuestos. Además, varios de ellos todavía tienen descuento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aquí mismo encontrarás prendas que podrás llevar del trabajo a una cena con amigas, una noche de fiesta o escapadas más informales a la ciudad o el campo. Todo depende del calzado y los complementos que elijas. Lo que te puedo asegurar es que, con cualquiera de ellos, triunfarás.
Este vestido de punto de Massimo Dutti me ha encantado porque mantiene la estética arreglada y original del de Isabel, pero con un diseño más sobrio. Todo gracias a la combinación del tejido de punto entallado con acabado canalé de la parte superior y la gasa de la falda, que cae con un corte asimétrico desde la cadera.
Por otra parte, el cuello alto suma un extra de sofisticación, mientras que su color verde oscuro es una alternativa igual de elegante pero no tan apagada como el negro.
Este vestido de Mango me ha conquistado por varios motivos, que estoy segura de que a ti también te van a encantar. En primer lugar, su corte con cuerpo entallado, cuello redondo y falda acampanada, que estiliza mucho la silueta.
En segundo lugar, su falda asimétrica que añade un toque actual y diferente. Y, para rematar, su tejido de punto fino con un 8% de lana, que resulta realmente agradable y lo convierte en una apuesta comodísima.
Si te gusta la moda y estás al día de las tendencias, sabrás que los cuellos con solapa tipo polo, ya sea con botones o cremallera, están a la orden del día. Y este vestido de punto de Uniqlo lo incorpora a la perfección dando lugar a una prenda cómoda, versátil y de plena tendencia.
Está confeccionado con una mezcla de viscosa y poliéster y presenta un efecto acanalado vertical que contribuye a afinar la figura. Además, podrás abrir o cerrar el cuello a tu gusto.
Aunque el negro y los tonos oscuros son la apuesta ganadora de los meses de frío, lo cierto es que el blanco se ha ganado un puesto de honor en los estilismos invernales de las mujeres que más saben de moda. Por eso no podía dejar de incluir una opción en mi selección.
El elegido ha sido este vestido de punto de Only que he localizado en las rebajas de Amazon. Una prenda que presenta un corte amplio tipo saco con escote en pico y un acabado en relieve con forma de líneas verticales que contrasta con el canalé del cuello, el bajo y los puños.
Una de las cosas que más me gustan de los vestidos de punto es que tienen la maravillosa capacidad de adaptarse a todo tipo de planes y estilos, también los más arreglados. Este diseño de Be Sunset es la mejor prueba de ello. Un vestido de lana de muy buena calidad que se entalla al cuerpo hasta la cadera, desde donde cae recto hasta los pies. Esta silueta, junto con su cuello a la caja y el diseño sin mangas, le permiten estilizar la silueta consiguiendo un acabado muy favorecedor.
Es además muy agradable al tacto y calentito, lo que lo convertirá en tu pieza de fondo de armario clave para el invierno.
Si la comodidad es imprescindible para ti a la hora de vestir, y no terminas de verte con los vestidos de punto entallados que marcan tu figura, estoy segura de que este diseño de Mango te va a encantar. Una prenda que presenta un corte recto y amplio que te garantiza el máximo confort, cuyo tejido mezcla de varias fibras es muy agradable.
Además, tanto el bajo como los puños y el cuello perkins presentan un acabado acanalado que rompe con la sencillez del diseño.