La menopausia es una de las etapas por la que todas las mujeres debemos pasar y que, muchas veces, es compleja de llevar. Son muchos los cambios que experimentamos y uno de los más notables tiene que ver con nuestro cabello. Durante la menopausia, se produce una fuerte disminución de nuestros niveles de estrógenos y esto afecta directamente a la fibra capilar. Por ello, buscar productos que sean realmente eficaces para luchar contra la caída y proteger nuestro cabello es fundamental. Un buen ejemplo es la gama Plantur 39 Green.
La caída hormonal provoca un aumento de la sensibilidad en las raíces del cabello a la dihidrotestosterona (DHT), un derivado de la testosterona que las debilita. Si los estrógenos disminuyen mucho, la sensibilidad a proporcionalmente y el cabello se vuelve mucho más débil, se cae más y se nota quebradizo y sin vida. Estos efectos son aún más visibles en el caso de los cabellos finos o teñidos.
En este caso, toda la gama de Plantur 39 Green ha sido diseñado específicamente para esta etapa, fortaleciendo los cabellos finos y teñidos, consiguiendo así una melena mucho más densa y bonita. Sus resultados están respaldados por la ciencia gracias a su fórmula única con cafeína.