Llevar una vida saludable es una prioridad para muchas de nosotras, pero a veces puede resultar complicado encontrar el equilibrio entre nuestras responsabilidades diarias y el cuidado de nuestro bienestar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los smartwatches nos pueden ayudar a llevar un control más exhaustivo de nuestra salud sin casi darnos cuenta. Hoy en día son capaces de medir muchos valores como el ritmo cardíaco, la frecuencia respiratoria o la saturación de oxígeno en sangre. Sin embargo, hay un valor que hasta ahora no podíamos conocer con precisión desde el reloj: la presión arterial.
Y digo hasta ahora, porque el Huawei Watch D2 es el primer reloj que lo puede hacer y que ha diseñado con las normas de certificación internacionales establecidas por la Asociación para el Avance de la Instrumentación Médica (AAMI), la Sociedad Europea de Hipertensión (ESH), el Reglamento Europeo de Productos Sanitarios (MDR) y la ISO 2018 (norma internacional para sistemas de gestión de seguridad y salud).
Este smartwatch de última generación te permite controlar tu presión arterial y realizar electrocardiogramas en cualquier momento y lugar, lo que te permitirá tener una visión más completa de tu salud cardiovascular. ¿Quieres saber más? Sigue lee leyendo que te doy más detalles a continuación.