Se acaban de lanzar los nuevos Samsung Galaxy S25, y te aseguro que vienen pisando fuerte. En esta ocasión, Samsung ha puesto el foco en la inteligencia artificial, integrándola en cada rincón de sus nuevos dispositivos. ¿El resultado? Una experiencia móvil más intuitiva, personalizada y eficiente que nunca. Además, sus cámaras también se han reinventado, con sensores de última generación y funciones de IA que nos convertirán en fotógrafas profesionales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si quieres saber más, sigue leyendo porque te voy a contar a fondo todo sobre el Samsung Galaxy S25 Ultra, el hermano mayor de la familia, así como algunas de las bondades que ofrecen el Galaxy S25+ y el Galaxy S25, para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
5 Razones para amar el Samsung Galaxy S25 Ultra
- 1. La IA al poder: Prepárate para una experiencia móvil más inteligente que nunca. Los S25 incorporan un montón de funciones de IA que te facilitarán la vida. Desde buscar información en una imagen con Circle to Search hasta controlar varias apps a la vez con Gemini, el chatbot de Google.
- 2. Fotografía a otro nivel: Si te gusta la fotografía, el S25 Ultra te va a enamorar. Con su sensor principal de 200 megapixeles y sus dos zoom ópticos, podrás capturar imágenes increíbles. Además, las nuevas funciones de IA te ayudarán a eliminar ruidos, controlar la profundidad de campo para hacer bonitas fotos con desenfoque y crear retratos con efectos profesionales.
- 3. S Pen: más fluido que nunca: El lápiz del S25 Ultra es más preciso y fluido que nunca. Podrás tomar notas, dibujar, editar fotos… Y además, Samsung ha conseguido que la experiencia sea aún más natural, como escribir con un bolígrafo.
- 4. Potencia y rendimiento de sobra: Gracias al procesador de alta gama y a su sistema de refrigeración mejorado, todos los S25 ofrecen un rendimiento excepcional. Olvídate de parones ni bloqueos y disfruta de una experiencia fluida y sin interrupciones.
- 5. Diseño elegante y sostenible: Pero los S25 no solo son bonitos, también son más sostenibles. Además, S25 Ultra estrena un nuevo cristal más resistente y Samsung ha utilizado cobalto reciclado en la fabricación de las baterías.
Samsung S25+: el equilibrio perfecto
Si buscas un móvil grande, pero no gigante, el S25+ es tu mejor opción. Con 6.7 pulgadas de pantalla, comparte muchas de las características del S25 Ultra, como el procesador y las funciones de IA, pero en un formato más compacto.
Samsung S25: el pequeño gran móvil
Con 6.2 pulgadas de pantalla, el S25 es el más pequeño de la familia. Pero no te dejes engañar por su tamaño, este móvil es potente, elegante y viene con todas las novedades de IA de sus hermanos mayores.