Rostro de mujer con pelo castaño ondulado© Getty Images

Rejuvenece tu melena con este champú de Plantur que disimula las primeras canas sin tintes ni químicos

Hemos encontrado el champú para canas que las difumina y corrige por menos de 20€


22 de enero de 2025 - 14:57 CET

Con la vida tan ajetreada que llevamos, en la que parece que las horas del día brillan por su ausencia, encontrar tiempo cada mes para ir a la peluquería a teñirte esas primeras canas, o incluso hacerlo en casa, puede ser mucho más complicado de lo que parece. Pero además, si tu pelo está más estropeado o débil de lo normal, dichos tintes pueden empeorar su estado o complicarte la misión de devolverle su fuerza y vitalidad. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Por eso, si lo que quieres es disimular las primeras canas, evitar el uso de químicos agresivos y además mejorar la fuerza y el aspecto de tu melena, te recomiendo utilizar un champú o tratamiento natural que puedas incorporar a tu rutina sin demasiado esfuerzo. De este modo, además, te resultará mucho más fácil mantener la constancia y lograrás mejores resultados. 

Para facilitarte aún más la tarea, he investigado algunos de los más recomendados, y he dado con la solución: el champú Plantur 39 Anti-Grey effect. Un producto que frena la caída, fortalece el cabello y disimula las primeras canas, y te resultará realmente cómodo de utilizar. 

El champú de Plantur que difumina las canas y frena la caída

Plantur 39 Anti-Grey effect 5,6-DHI & Caffeine Shampoo

Este champú es el todo en uno que necesitas para disimular las primeras canas con un precioso efecto reflejos y conseguir una melena de aspecto más saludable, fuerte y rejuvenecido. 

Lo mejor

  • No mancha el cuero cabelludo ni las manos
  • Consigue un efecto muy natural, como unos reflejos
  • Realza el color natural del pelo
  • Previene la caída y estimula el crecimiento del pelo
  • Fortalece la fibra 
  • Aumenta el brillo del pelo y mejora su aspecto
  • Es muy fácil de usar: se aplica como tu champú habitual, dejándolo actuar entre 2 y 5 minutos

A tener en cuenta

  • Cubre de manera gradual, por lo que deberás usarlo de manera constante para notar sus resultados

El secreto de este champú está en el activo 5,6-DHI, que es el encargado de realizar esa repigmentación del cabello que consigue disimular las canas. Para ello, se acumula en la fibra y reacciona con el oxígeno, creando pigmentos que simulan el tono natural de la melanina oscura de tu pelo. Por lo tanto, consigue atenuar ese tono grisáceo sin comprometer el color de tu cabello. 

De hecho, queda muy natural, ya que consigue un efecto similar al de unos reflejos que, además, aportan mucha luz y vitalidad al pelo

Otro punto a favor es que su fórmula es totalmente natural y no necesita químicos, por lo que es mucho más respetuoso y saludable para tu pelo que los clásicos tintes y coloraciones. Eso sí, su efecto es gradual, por lo que tendrás que utilizarlo regularmente para ver sus resultados, que se empezarán a notar tras unas dos o cuatro semanas de uso.  

Una vez que alcances el tono deseado, podrás alternarlo con tu champú habitual. 

Y por si todo esto fuera poco, su fórmula se ha mejorado con un complejo de fito-cafeína que estimula el cuero cabelludo, fortalece las raíces, combate la caída capilar y favorece el crecimiento del pelo. Por otra parte, el zinc y el pantenol mantienen el cuero cabelludo hidratado y saludable, y las fitoflavonas de té blanco estimulan la regeneración capilar, lo que fortalece la fibra. 

El resultado será una melena mucho más fuerte, densa, brillante y de aspecto saludable, que se verá más bonita y rejuvenecida. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.