Con la vida tan ajetreada que llevamos, en la que parece que las horas del día brillan por su ausencia, encontrar tiempo cada mes para ir a la peluquería a teñirte esas primeras canas, o incluso hacerlo en casa, puede ser mucho más complicado de lo que parece. Pero además, si tu pelo está más estropeado o débil de lo normal, dichos tintes pueden empeorar su estado o complicarte la misión de devolverle su fuerza y vitalidad.
Por eso, si lo que quieres es disimular las primeras canas, evitar el uso de químicos agresivos y además mejorar la fuerza y el aspecto de tu melena, te recomiendo utilizar un champú o tratamiento natural que puedas incorporar a tu rutina sin demasiado esfuerzo. De este modo, además, te resultará mucho más fácil mantener la constancia y lograrás mejores resultados.
Para facilitarte aún más la tarea, he investigado algunos de los más recomendados, y he dado con la solución: el champú Plantur 39 Anti-Grey effect. Un producto que frena la caída, fortalece el cabello y disimula las primeras canas, y te resultará realmente cómodo de utilizar.