¿Cuántas veces se te ha caído el móvil al suelo y te has quedado con el corazón en un puño? Si esto encima nos sucede con un móvil de gama alta como el iPhone, la situación es aún más tensa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y es que aunque los iPhone son teléfonos muy duraderos, un pequeño golpe puede arruinar su pantalla o sus cámaras por completo. Por eso, como en su día hice con los protectores para tu Apple Watch, te traigola solución definitiva para que puedas usar tu teléfono con total tranquilidad: los protectores de cámara para iPhone. Olvídate de las carísimas reparaciones y descubre cómo estos pequeños accesorios pueden marcar una gran diferencia en la vida de tu iPhone (y en la tuya).
Los mejores protectores para las cámaras de tu iPhone
Este modelo es el que yo llevo puesto en mi iPhone 16 y la verdad, estoy encantada.
Su diseño combina a la perfección, resistencia y estilo. Olvídate de los arañazos, los golpes e incluso de esas molestas roturas que pueden arruinar tu cámara.
Su material es superresistente, pero a la vez mantiene una transparencia total para que tus fotos sigan siendo igual de nítidas.
Además, su marco de aluminio está disponible en varios colores para que elijas el que mejor va con el de tu teléfono.
Se ajusta a la perfección a la lente de tu cámara sin sobresalir y lo mejor de todo es que es facilísimo de instalar.
Este protector de lente, fabricado con vidrio templado de alta resistencia, mantendrá tu cámara a salvo de arañazos y golpes, incluso en las situaciones más extremas.
Y no te preocupes por la nitidez de tus fotos, porque su diseño ultra transparente no afecta en absoluto a la calidad de imagen. Incluso podrás seguir usando el flash sin problemas.
Además, es muy fácil de instalar, así que podrás colocarlo tú misma en un abrir y cerrar de ojos.
Este modelo para iPhone 14 es mucho más sencillo que los que hemos visto antes, pero también muy eficaz.
Su diseño en plástico rígido protege la superficie de golpes y arañazos sin añadir volumen extra.
Además, su adhesivo no deja residuos al retirarlo, así que podrás cambiarlo cuando quieras sin preocupaciones.
4/6
Para el iPhone 13
Si tienes un iPhone 13, con este protector de cámara, podrás llevarlo a todas partes sin miedo a que las lentes se rayen o se rompan.
Fabricado con vidrio templado ultra resistente, este protector es capaz de soportar arañazos, golpes y hasta el roce con las llaves en el bolso.
Y lo mejor de todo es que no tendrás que sacrificar la calidad de tus fotos, ya que su transparencia HD mantiene la nitidez original de tus imágenes. ¡Ah! Y si eres de las que les gusta inmortalizar la noche, no te preocupes, podrás seguir usando el flash.