Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Esto es todo lo que me llevé a un vuelo de 16 horas para estar entretenida
Te cuento cuáles son los gadgets y trucos que harán de tu próximo viaje largo una experiencia inolvidable
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Más de 20 horas de avión tuve por delante con sus correspondientes escalas y claro, tenía que buscar entretenimiento, ya que no soy de esas afortunadas que pueden dormir durante los vuelos.
En mi mochila de cabina llevé unos cuantos gadgets que la verdad, consiguieron que el viaje se me hiciera muchísimo más llevadero. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo, te lo cuento todo a continuación.
Y es que los auriculares que dan las compañías aéreas siempre se me caen y me resultan incómodos, por lo que el ver una peli o serie en la pantalla del avión solía serme imposible.
Pues bien, con estos auriculares te puedes olvidar por completo de eso. Solo tienes que conectar su caja a la clavija de audio del avión y podrás escuchar con ellos todo el contenido.
Además, tienen cancelación de ruido, por lo que podrás desconectar e incluso, llegar a dormirte.
Muchas compañías aéreas tienen un doble jack (el conector) para enchufar los auriculares en algunos de sus aviones. Los auriculares normales que todos tenemos siempre tienen un solo conector.
Por eso, te recomiendo que te lleves uno de estos adaptadores que solo tienes que conectar a tus auriculares para después enchufar al avión.
Si te gustan los videojuegos y no sueles tener la oportunidad de jugar, un vuelo largo es una oportunidad de oro para ponerte al día o empezar este título que siempre has querido.
Para este viaje yo me llevé la ASUS Rog Ally X, una maravilla con la que pude jugar directamente con mi cuenta de Xbox GamePass.
Es una de las mejores consolas portátiles del mercado, la batería dura un montón y los gráficos son increíbles. 100% recomendable.