TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pues ya te lo digo yo: varios estudios han demostrado que un teclado puede albergar hasta 400 veces más bacterias que un inodoro. Y el ratón no se queda atrás, ya que al estar en contacto constante con nuestras manos, también acumula una gran cantidad de gérmenes.
Entre las bacterias más comunes que se encuentran en estos dispositivos están la Escherichia coli que puede causar problemas intestinales o el Staphylococcus aureus relacionado con infecciones en la piel. Por eso es tan importante mantener una buena higiene y limpiar nuestro teclado y ratón con regularidad (especialmente si los compartimos con otras personas o comemos cerca de ellos), es crucial.
A continuación te cuento cuáles son los productos más efectivos para que desinfectes tu teclado y ratón como una auténtica profesional. Olvídate de las toallitas húmedas y los remedios caseros y cuida al máximo tu salud.
Para llegar a las zonas más inaccesibles, como entre las teclas o en los recovecos del ratón, utiliza bastoncillos de algodón humedecidos en alcohol isopropílico.
También puedes usar un cepillo de limpieza para teclados con cerdas suaves que eliminan la suciedad sin dañar las teclas.