Si estás buscando una prenda de abrigo muy cómoda capaz de protegerte del frío, la lluvia y el viento, pero que no agobie, acabas de encontrarla con descuento. Además, su diseño se adapta a todo tipo de planes.
Este abrigo está fabricado con un relleno de plumón de 650 cuins, medida que hace referencia a su capacidad de expansión y que es el término intermedio ideal entre aislamiento térmico y ligereza. Esto, junto con su confección termosellada especialmente trabajada para retener el calor, la convierte en una prenda muy abrigada que además resulta muy cómoda, ya que no es pesa nada.
Pero además, dicho relleno de plumón cuenta con el certificado RDS (Responsible Down Standard), que garantiza que se ha obtenido a través de prácticas responsables y éticas en las que se asegura el bienestar del animal durante todo el proceso.
En cuanto a su tejido exterior de poliéster, se ha sometido a un tratamiento que le permite repeler el agua. También cuenta con una capucha cerrada, un protector para la zona de la barbilla, un cierre con cremallera de doble dirección, un cordón elástico en el bajo que podrás ajustar a tu gusto y puños en las mangas para evitar que se cuele el frío, así como dos bolsillos con cremallera.
Detalles que la convierten en la prenda ideal para sobrevivir heladas y temperaturas tan bajas como las que vamos a tener esta semana. Y es que, aunque no abriga tanto como otros modelos más gruesos, su diseño te permitirá llevarla debajo de tu abrigo de paño. De esta forma, podrás llevarla tanto al trabajo y tus cenas más elegantes, como en tus rutas de senderismo o escapadas a la montaña.