Ir al contenido principalIr al cierre de página
Una mujer durmiendo con una manta eléctrica

Esta ola de frío polar pide peli y manta, y hemos encontrado la solución perfecta en oferta

Tenemos lo que necesitas para combatir las bajas temperaturas sin gastar una fortuna


13 de enero de 2025 - 14:58 CET

¿Cómo llevas esta ola de frío polar? Yo deseando llegar a casa y acurrucarme en el sofá con una buena peli y una manta bien calentita. Y hablando de mantas... 

¿Te imaginas volver a casa después de un largo día y envolverte en una manta suave y calentita?  Pues deja de imaginar y hazlo realidad. He encontrado una manta eléctrica con un descuento increíble que te permitirá disfrutar del máximo confort en tu hogar durante las olas de frío y te ayudará a ahorrar en la factura de la luz, ya que podrás bajar la calefacción sin pasar frío.

La mejor manta eléctrica para combatir la ola de frío con 41% de descuento

PROALLER Manta Electrica Grande

PROALLER Manta Electrica Grande

Una manta eléctrica de gran tamaño, con forro suave y que cuesta casi la mitad.

Lo mejor

  • Su diseño reversible.
  • Tamaño ideal para compartir.
  • Control total de la temperatura con 10 niveles de calor.
  • Temporizador programable.
  •  Sistema de protección contra sobrecalentamiento para que puedas usarla con total tranquilidad.
  • Se puede meter en la lavadora.

A tener en cuenta

  • Aunque la franela y la cachemira sherpa son suaves y calentitas, un tejido más transpirable evitaría la sensación de calor excesivo cuando la usas mucho rato.

Con su diseño reversible, esta manta te ofrece dos opciones en una: por un lado, la suavidad y calidez de la franela, perfecta para esas noches en las que buscas sentirte reconfortada. Y por el otro, la textura aterciopelada de la cachemira sherpa, ideal para cuando necesitas un extra de calorcito. 

Su tamaño extragrande (180x130cm) la hace perfecta para compartir con tu pareja en el sofá mientras veis una peli o para disfrutarla a tus anchas en la cama.

Además, con sus 10 niveles de calor podrás ajustar la temperatura a tu gusto, desde un calor suave y reconfortante hasta un calor intenso para esos momentos en los que el frío aprieta.

Y no te preocupes por quedarte dormida con ella encendida, su temporizador programable te permite desconectar la manta automáticamente después de 1 a 9 horas.

Incorpora un sistema de protección contra sobrecalentamiento que evita cualquier riesgo y te permite disfrutar del calor con total tranquilidad.  

Y cuando necesites lavarla, solo tienes que desmontar el cable y el mando, y meterla en la lavadora.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.