Si quieres mejorar la limpieza de tu piel para reducir el exceso de grasa, controlar los granitos y aumentar la luminosidad y firmeza de tu rostro, sin duda este dispositivo te va a venir de maravilla.
Al igual que el resto de cepillos limpiadores de la marca, este modelo está fabricado con filamentos de silicona suave y ultra-higiénica, que evita la proliferación de bacterias en la piel. Dichos filamentos, junto con su tecnología de pulsaciones T-Sonic, le permiten limpiar la piel en mucha mayor profundidad y eliminar hasta el 99,5% de grasa, sudor, restos de maquillaje e impurezas que se van acumulando en el rostro a lo largo del día.
Esto le permite controlar el exceso de sebo y reducir las imperfecciones tales como granitos o puntos negros.
Pero además, la cara opuesta del aparato está dedicada al masaje facial, para lo que incorpora un dibujo de líneas curvas en relieve que, en combinación con las pulsaciones de baja frecuencia, realizan una acción reafirmante, estimulan la microcirculación y permiten que los cosméticos se absorban mejor.
Dicho masaje, así como la limpieza, también contribuyen a mejorar el aporte de nutrientes y oxígeno a las células, lo que aumenta la luminosidad del rostro, que adquiere un aspecto más saludable y bonito. Y quienes lo han probado aseguran que también mejora mucho la firmeza y suavidad de su piel.
Todo ello en un dispositivo realmente fácil de utilizar, que te permite acceder a rutinas guiadas y cuya batería aguanta casi hasta el infinito.