Ir al contenido principalIr al cierre de página

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

Madre con sus hijos riéndose en la nieve en invierno con guantes, gorros y bufandas© Getty Images

Abriga bien a tus hijos estos días de frío con esta selección de guantes, gorros y bufandas que son de lo más calentitos

Aunque para los más pequeños nunca hace frío, la realidad es que estas semanas que tenemos por delante llegan con muy pocos grados y hay que protegerse bien


8 de enero de 2025 - 11:52 CET

Con las rebajas de invierno por delante y los días más fríos del año también ya con nosotros, los accesorios como los guantes, los gorros y las bufandas tienen que salir del armario para ayudarnos a combatir el frío. Y, en el caso de los niños, puede ser complicado conseguir que lleguen a dar tres pasos en la calle con ellos en su sitio. Por eso, además de los modelos más calentitos y bonitos, he tratado de encontrar los más cómodos.

Desde modelos que consiguen que tengan bien resguardadas las orejas, el cuello y la boca, con una sola prenda, hasta otros más clásicos con un diseño unisex que, al ser ligeros, no tienen la sensación de ser pesados y, por tanto, los niños pueden moverse sin apenas notar que los llevan. Además, he seleccionado aquellos que pueden llevar los más pequeños, pero también los más mayores, con opciones hasta los 14 años. ¿Quieres echarle un ojo? Todos ellos me gustan.

Los gorros, guantes y bufandas más bonitos y calentitos para los niños

1/10

UNA BUFANDA JASPEADA MUY CALENTITA: Bufanda Punto Bicolor de Mango

Bufanda jaspeada de niña de Mango

Uno de mis accesorios favoritos de los que he seleccionado es esta bufanda para niñas de Mango. Su diseño me encanta.

Es una bufanda tejida en punto con un color base en arena, pero con pequeñas motas multicolor que consigue un efecto jaspeado. Cuenta con flecos en ambos laterales bastante largos. Es muy suave, tiene buena longitud (por lo que te la recomiendo si tu hija tiene, al menos, cinco o seis años) y está confeccionada en punto sencillo.

2/10

COMBO DE GORRO Y CUELLO TÉRMICOS: TAGVO Invierno Set de Bufanda y Gorro para Niños

TAGVO Invierno set de bufanda y gorro para niños

Una forma de ahorrar y tener a tu bebé cubierto es hacerte con un combo de gorro y bufanda como este de Amazon que, además, es muy calentito y cómodo.

La bufanda, al ser en realidad un cuello, no le molestará y será muy complicado que llegue a quitárselo él solo. Tanto el cuello como el gorro son térmicos, con una capa de punto para una mejor retención del calor y terminaciones elásticas, para que sea fácil de poner y quitar. Es bastante denso.

Te lo recomiendo para niños de entre 3 y 6 años por su tamaño. Y, aunque yo he elegido el diseño de pingüino, tienes otros entre los que elegir.

3/10

UNOS GUANTES DE FORRO POLAR: Guantes Polares de Benetton

Guantes polares de Mango

En mi búsqueda de los accesorios más calentitos para los niños, he encontrado estos guantes de forro polar de Benetton que me encantan.

Son muy suaves y bastante anchos para que sea fácil quitárselos y ponérselos, con el logo de la marca bordado a juego con el color de los guantes. Estos son en verde, pero tienes otros colores entre los que elegir. Son perfectos para los días más fríos y para las actividades extraescolares en el exterior.

4/10

UN GORRO DE PUNTO TRENZADO UNISEX: Gorro Punto Trenzado de Lefties

Gorro punto trenzado de Lefties

Un básico del fondo de armario de los niños (y también nuestro) es un gorro en punto con un diseño trenzado, como este modelo unisex de Lefties.

En su parte superior, tiene un divertido pompón en el mismo color y la parte inferior tiene un bajo con vuelta grueso. Está disponible en gris y en negro.

5/10

UNOS GUANTES EN PUNTO SUAVE: Guantes Punto de Mango

Guantes punto de Mango

Otro de los básicos del fondo de armario son los guantes de punto, con un diseño como estos de Mango.

Tejidos en punto, están disponibles en gris para niños de 10 a 14 años, con el logo de la marca cerca del puño y una parte inferior con una vuelta bastante ancha, para evitar que entre frío en las manos. Aunque están pensados para los niños, su diseño es bastante unisex.

6/10

GORRO Y BUFANDA TODO EN UNO: Gorro Bufanda Gris de Gocco

Gorro bufanda gris de Gocco

Para los más pequeños, creo haber encontrado una fórmula bastante cómoda y original de abrigarles: este gorro-gufanda de Gocco.

Es un dos en uno que hace que el gorro esté unido a la bufanda y no se pierda ninguno. En color verde petróleo, está tejido en punto y es muy suave. Tiene un bonito pompón en su parte superior y la bufanda es estrecha, para aquellos niños a los que les cueste llevar algo en el cuello.

7/10

UN GORRO EN LANA MUY CALENTITO: MAGISDU Gorro Invierno Lana Merino

MAGISDU Gorro Invierno Lana Merino

Una de las opciones más abrigadas que he encontrado es este gorro en lana merino de Amazon. Con un 30% de este material y un 70% de lana gruesa, es un gorro que protegerá a los más pequeños de las temperaturas más bajas.

Tiene una doble capa de tela, con un forro de felpa muy suave y cómodo, haciendo que no tengan esa sensación de picor que muchas veces nos dicen.

Se ajusta bien a la cabeza, con lo que no se mueve por mucho que corran. Tienes diferentes tallas entre las que elegir y muchos colores distintos.

8/10

UN SOMBRERO DE TENDENCIA: Gorro 'Bucket' Pata de Gallo de Mango

Gorro bucket pata de gallo Mango

Un gorro muy diferente a los clásicos de punto, pero que también abriga y que conseguirá un look muy diferente es este modelo bucket para niñas de Mango.

Con dos tamaños y una composición de un 20% de algodón, lo que lo hace ser suave y cómodo, este gorro tiene un estampado en pata de gallo que es perfecto para los outfits más arreglados de tu hija.

9/10

LA OPCIÓN MÁS PRÁCTICA PARA BEBÉS: AYPOW Pasamontañas Térmicos de Invierno

AYPOW Pasamontañas Térmicos de Invierno

Después de probar decenas de opciones, al final, con mis hijos, lo que mejor ha funcionado es este formato de pasamontañas infantil.

Suelen ser diseños bastante feos, pero este que he encontrado en Amazon me ha gustado bastante. Recomendado para niños de entre 1 y 6 años y con diferentes diseños, es un gorro muy calentito, al tener un forro de capa de vellón muy suave, además de cómodo, pues tiene elástico para tirar hacia abajo y hacia arriba.

Cubre orejas, cuello y, si quieres, también la boca, para los días que hace mucho viento. Y, algo que me gusta bastante, apenas pesa.

10/10

UNOS GUANTES COLORIDOS Y DIVERTIDOS: Guantes de Punto con Rayas de Benetton

Guantes de Punto con Rayas de Benetton

Por último, un modelo de guantes muy divertido que puede conseguir que tus hijos quieran ponérselos a todas horas son estos guantes de punto de Benetton.

Con los clásicos colores de la marca a rayas, su diseño es muy clásico. Son unisex y, además, muy respetuosos con el medio ambiente pues, en su fabricación, se han reutilizado cerca del 60% de aguas residuales, lo que reduce la cantidad de agua en el proceso de teñido.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.