Skip to main contentSkip to footer

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

Digital Cover seleccion© Getty Images

Llevo sin encender la calefacción 2 años y así mantengo a mi mascota calentita y feliz

Esta manta térmica es el mejor regalo que le pude hacer a mi mascota y a mi bolsillo


2 de enero de 2025 - 12:54 CET

¿Te has fijado en lo que ha subido la luz últimamente? Es una locura. Cada vez que llega el invierno me da un mini infarto al ver las facturas. Y precisamente por eso, hoy quiero compartir contigo mi experiencia.  Llevo ya dos años sin encender la calefacción en casa y no solo he sobrevivido, ¡sino que además mi mascota está más feliz que nunca!

Sé que puede sonar un poco radical, sobre todo ahora que el frío aprieta, pero te aseguro que es posible mantener tu hogar calentito y confortable sin necesidad de recurrir a la calefacción tradicional.  Y no, no se trata de vivir como esquimales. Simplemente, he ido descubriendo pequeños trucos y alternativas que me permiten ahorrar energía (y un dinerito) y, de paso, cuidar un poquito más el medio ambiente. 

Uno de ellos es ponerle a mis mascotas una manta térmica con las que están bien calentitos, sin necesidad de usar electricidad.

La manta térmica para mascotas más vendida

PiuPet Manta térmica

PiuPet Manta térmica

La mejor inversión en la comodidad y bienestar de tu mejor amigo. 

Lo mejor

  • Calor sin cables.
  • Para todas las edades.
  • Sirve para perros y gatos.
  • Se puede meter en la lavadora.
  • Es mullida, pero muy ligera.

A tener en cuenta

  • Un perro cachorro o travieso podría morderla.

Esta manta funciona como un abrazo constante gracias a su tecnología que almacena y devuelve el calor corporal de tu mascota

Olvídate de enchufes y cables peligrosos. La manta PiuPet se calienta sola.

Además, es perfecta para cachorros, perros mayores, para el aire libre o simplemente para los más frioleros.

Podrás usarla en su camita, en el sofá o llévala contigo en vuestros viajes.  Se lava a máquina sin problemas y es resistente a los arañazos.

Lo mejor, además del ahorro en energía, es que está disponible en dos tamaños para que encuentres el ideal para tu perro o gato.

En resumen, la manta térmica PiuPet es una maravilla para mantener a tu perro o gato calentito y feliz sin gastar un dineral en calefacción.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.