Imagina por un momento: es domingo por la tarde, y la montaña de ropa para lavar está ahí, esperándote. Resoplas, pensando en las horas que te pasarás doblando, colgando y planchando… Pero, ¿y si te dijera que existe una lavadora capaz de convertir esta pesadilla en algo mucho más sencillo? Pues existe y además, te ayuda a ahorrar energía y, de paso, a combatir las alergias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Estoy hablando de la nueva lavadora de TCL que con su diseño elegante, sus funciones inteligentes y su gran capacidad, conseguirá que lavar la ropa pase de ser una tarea poco apetecible a todo un placer. Y por si fuera poco, ahora la tienes con un 15% de descuento hasta el 5 de enero. Sigue leyendo, que te cuento todo sobre esta maravilla.
Ideal para familias numerosas o para gente con poco tiempo. Y es que con su centrifugado ultrarápido, la ropa sale casi seca, y gracias a su gran capacidad, podrás lavar más ropa en menos tiempo.
Lo mejor
Capacidad XL: Con 10 kg de capacidad, podrás lavar grandes cantidades de ropa o prendas voluminosas como edredones y cortinas.
Eficiencia energética A: Ahorra en tu factura de la luz.
Tecnología Steam Wash: Elimina bacterias y alérgenos con vapor, ideal para pieles sensibles y familias con niños.
Centrifugado ultrarrápido: Con 1200 RPM, tu ropa estará casi seca al finalizar el ciclo.
Tambor de panal: Cuida tus prendas al máximo, evitando el desgaste y las arrugas.
Pantalla LED extragrande: Fácil de usar e intuitiva.
Diseño elegante: En color Dark Gray con puerta negra, le dará un toque moderno a tu hogar.
A tener en cuenta
No tiene función de secado.
Si estás cansada de que tus jerséis favoritos pierdan color y forma después de cada lavado o de que la ropa de los niños no quede completamente limpia, esta lavadora TCL es la solución a tus problemas.
Gracias a su tambor de panal, la ropa se desliza suavemente durante el lavado, minimizando el desgaste y las arrugas.
Mediante su tecnología Steam Wash, el vapor penetra en las fibras, eliminando bacterias y alérgenos, dejando tus prendas impecables e higienizadas.
¿Y qué hay de las manchas difíciles? La función de lavado por aspersión utiliza un potente chorro pulverizador que acaba con la suciedad más incrustada, incluso con las manchas de chocolate de tus peques.
Y con su centrifugado ultrarrápido, podrás ahorrar tiempo y energía en el secado. Y es que la ropa sale casi lista para colgarla.
Pero sobre todo, no te preocupes si no te apañas mucho con la tecnología, pues su pantalla LED extragrande te permite seleccionar los programas de forma rápida e intuitiva.
¿Me la compro?
Pues si te soy sincera, esta lavadora TCL tiene un "sí" enorme escrito por todas partes. Si lo que buscas es eficiencia, comodidad y tecnología a un precio irresistible (¡recuerda el 15% de descuento!), no la dejes escapar.