Aunque el secreto para conseguir un rostro de aspecto descansado, saludable y revitalizado está en mantener una rutina de cuidados constante, hay ocasiones en las que necesitamos un poco de ayuda extra para vernos más guapas. Por ejemplo, durante las fiestas navideñas. Ya sea por falta de horas de sueño, por cansancio acumulado o porque simplemente buscas ese extra de glow y firmeza que te hacen sentir tan bella y mucho más segura de ti misma.
Por suerte, existen muchos productos enfocados en conseguir ese efecto instantáneo sobre tu piel, que te ayudará a verte guapísima en todas tus cenas y fiestas. Y aquí mismo te dejo una selección con los mejores y más recomendados.
Cosmética con efecto flash para una piel tersa y radiante
1/8
El sérum que borra las ojeras y los signos de fatiga de los ojos
Este sérum para el contorno de ojos de Cocunat borra al instante los signos de cansancio y tersa la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas y las pequeñas líneas de expresión, ofreciendo un efecto lifting inmediato. Es, por lo tanto, una opción ideal para utilizar justo antes de una cena, comida o fiesta, o incluso para una boda, ya que su efecto aguanta hasta 8 horas.
Solo tendrás que aplicar unas gotas sobre la piel limpia y seca del contorno, extendiéndolo con pequeños toquecitos hasta que se absorba por completo. En solo una hora verás los resultados.
2/8
Unos parches para ojos contra bolsas y ojeras
Otra opción para mejorar el aspecto de tu mirada son los parches de hidrogel. Personalmente, uno de mis cosméticos favoritos por la sensación de calma y confort que aportan.
En este caso, he seleccionado los FlashPatch Eye Gels de Patchology por las buenas valoraciones que acumulan. Entre sus puntos fuertes destaca lo mucho que refrescan la mirada, lo bien que difuminan las arrugas y el aumento de brillo y luminosidad que consiguen. Pero además, también hidratan en profundidad y contribuyen a desinflamar las bolsas.
3/8
Un 'peeling' para mejorar la textura y firmeza del rostro
Este gel exfoliante de Atashi te va a encantar por la forma en que suaviza la piel, afina su textura y difumina las arrugas. Lo consigue gracias al ácido glicólico, que activa el proceso de regeneración de la piel; el ácido hialurónico y su acción rellenadora; y la creatina, que mejora la firmeza y revitaliza para un aspecto saludable y descansado.
Un producto que podrás aplicar entre dos y tres veces por semana y que funciona en todos los tipos de piel.
4/8
Una mascarilla facial que refresca, desinflama y reafirma
Esta mascarilla facial de hidrogel se ha infusionado con una fórmula inspirada en la crioterapia que utiliza la cafeína, un tetrapéptido y otros activos descongestionantes para desinflamar, refrescar y reafirmar la piel. Un extra de energía para tu piel que también difumina los signos de envejecimiento, consiguiendo un rostro de aspecto descansado, radiante y más bonito.
Y, si quieres potenciar sus efectos, puedes guardarla en la nevera una hora antes de aplicarla.
5/8
Un 'lifting' instantáneo
Este sérum de Bella Aurora destaca como uno de los más recomendados y mejor valorados dentro de la cosmética con efecto flash. Concretamente, su fórmula con glicoproteína del mar Antártico, extracto de avena y un tripéptido, corrige las arrugas y las líneas de expresión, aumenta la firmeza del rostro y mejora su luminosidad.
Un tratamiento intensivo que consigue un efecto lifting inmediato y que además te resultará realmente agradable de aplicar, gracias a su textura sedosa y su aroma a rosa y freesia.
6/8
Las ampollas de Isdin que borran el cansancio y multiplican el brillo
Uno de los signos de cansancio más evidentes, además de las ojeras, es la falta de luminosidad. Por eso me gustan tanto estas ampollas de Isdin, que además de afinar y alisar las arrugas y las líneas de expresión, tersando la piel al instante, también aumentan su brillo y hacen que se vea revitalizada.
Además, su formato me parece comodísimo, ya que te permite usarlas de forma puntual sin comprometer la eficacia de su fórmula, que no corre riesgo de oxidarse. Y por experiencia te puedo asegurar que son comodísimas para llevar de viaje.
7/8
El tonificador facial que esculpe el rostro
De todos los dispositivos faciales que he probado, este es de mis favoritos. Se trata del SmartAppGuided™ MicroCorriente Face Lifter de Geske, un tonificador facial que utiliza la tecnología de microcorrientes y las pulsaciones SmartSonic para estimular y relajar los músculos faciales, activar la microcirculación y eliminar toxinas.
De esta forma, desinflama, esculpe y tonifica el rostro al instante (te lo aseguro porque lo he comprobado varias veces), aunque a largo plazo su efecto se nota también en el brillo y la suavidad de la piel.
Además, es realmente fácil y cómodo de utilizar.
8/8
La DD Cream que unifica e ilumina el tono
Como toque final, nada mejor que la DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 de Atashi. Un producto que, gracias a sus pigmentos de color e iluminadores, es capaz de unificar el tono corrigiendo todo tipo de imperfecciones y aportándole al rostro ese extra de brillo que necesita para verse precioso.
Pero además, su fórmula también previene y corrige los signos de envejecimiento, hidrata y minimiza los poros. Por algo se ha convertido en el cosmético estrella de celebrities como Eugenia Osborne o Ana Boyer, así como uno de los más vendidos entre nuestras lectoras.