Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover seleccion© TCL

Diseño flexible, capacidad XL: he encontrado el frigorífico que se adapta a tus necesidades

Este frigorífico americano de TCL es el mejor que vas a encontrar en calidad-precio y te cuento por qué


26 de diciembre de 2024 - 9:15 CET

¿Te suena eso de tener una cocina de ensueño, pero con una nevera que parece sacada de los años 80? Pues esa fue mi odisea después de haber reformado por completo este espacio de mi casa. Me hice con unos muebles preciosos, encimera a medida… pero se me resistía lo más importante: el frigorífico. Y es que los electrodomésticos ocupan un espacio fundamental dentro de la cocina, por lo que, además de sus prestaciones, no debemos pasar por alto su diseño. Pero qué difícil es dar con un modelo que no solo tenga un excelente rendimiento, sino que además se adapte a cualquier estilo de cocina, ¿verdad?

Pues buscando uno que fuera amplio, eficiente y bonito, me encontré con el frigorífico americano TCL de la serie Free Built-In. Este modelo no solo me ofrece una capacidad XL para que guarde toda la compra semanal, sino que, con su diseño slim ocupa un 10% menos que los modelos convencionales

Además, gracias a su puerta con apertura de 90°, he podido colocarlo contra la pared sin perder ni un centímetro de espacio. Si estás buscando un frigorífico americano y no quieres gastar mucho, te recomiendo que sigas leyendo porque te voy a contar todo lo que te ofrece este modelo. Ah, y además, desde hoy 26 de diciembre y hasta el 5 de enero, te ahorras un 15%.

Frigorífico americano TCL Total No Frost

Frigorífico americano TCL Total No Frost

Si quieres que tu cocina se vea bonita y además, en casa sois más de tres, o si simplemente os gusta tener la nevera siempre a tope, este frigorífico te encantará. 

Lo mejor

  • Capacidad XL: Ideal para familias numerosas o para quienes les gusta hacer la compra a lo grande.
  • Diseño adaptable: Encaja a la perfección en cualquier cocina, incluso en las más pequeñas.
  • Puerta con apertura de 90°: Permite colocarlo contra la pared sin problemas.
  • Compartimentos extraíbles: Se adapta al volumen de tus alimentos.
  • Tecnología T-Fresh: Elimina el 99,99% de las bacterias, manteniendo tus alimentos frescos y saludables.
  • Sistema de aire puro: Neutraliza los malos olores, para un ambiente fresco y limpio.
  • Refrigeración rápida y eficiente: Gracias a la tecnología Metal Cool y AI Radar.
  • Total No Frost: Olvídate de la escarcha para siempre.
  • Ahorro de energía: Compresor Inverter que cuida del medio ambiente y de tu bolsillo.

A tener en cuenta

  • Clasificación energética E: Aunque no es la mejor del mercado, sigue siendo una opción eficiente.
  • Precio: Puede ser un poco más elevado que otros modelos más sencillos, pero su calidad y prestaciones lo compensan.

Imagina llegar a casa después de un día agotador, abres la nevera y todo está perfectamente organizado.

Las frutas y verduras están frescas y apetecibles en sus cajones especiales, los lácteos están en su sitio, la carne y el pescado se conservan a la temperatura ideal…  ¿Suena bien, verdad? Pues con este frigorífico lo tendrás.

Y es que gracias a sus compartimentos extraíbles, podrás personalizar el espacio interior a tu gusto. ¿Necesitas más espacio para las botellas? ¿Quieres guardar una fuente grande? Se adapta a todo.

Y si te preocupa la salud de tu familia, te interesa saber que su tecnología T-Fresh elimina casi todas las bacterias, manteniendo tus alimentos frescos y seguros durante más tiempo. 

Además, el sistema de aire puro neutraliza los malos olores.

Otra cosa que me parece todo un avance es su zona convertible que te permite ampliar el espacio del congelador. Solo tienes que cambiar la temperatura (de entre 5º a -20º) y tendrás un espacio de congelación adicional.

Y con la función Power Cool & Freeze, podrás enfriar rápidamente las bebidas o congelar los alimentos que acabas de comprar.

Pero eso no es todo. Si odias limpiar la escarcha, podrás olvidarte de ello para siempre gracias al sistema Total No Frost.

¿Me lo compro?

Si buscas un frigorífico de gran capacidad, con tecnología de última generación que te ayude a mantener tus alimentos frescos por más tiempo, y que además se adapte al espacio de tu cocina, no deberías dudarlo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.