¿Te suena eso de tener una cocina de ensueño, pero con una nevera que parece sacada de los años 80? Pues esa fue mi odisea después de haber reformado por completo este espacio de mi casa. Me hice con unos muebles preciosos, encimera a medida… pero se me resistía lo más importante: el frigorífico. Y es que los electrodomésticos ocupan un espacio fundamental dentro de la cocina, por lo que, además de sus prestaciones, no debemos pasar por alto su diseño. Pero qué difícil es dar con un modelo que no solo tenga un excelente rendimiento, sino que además se adapte a cualquier estilo de cocina, ¿verdad?
Pues buscando uno que fuera amplio, eficiente y bonito, me encontré con el frigorífico americano TCL de la serie Free Built-In. Este modelo no solo me ofrece una capacidad XL para que guarde toda la compra semanal, sino que, con su diseño slim ocupa un 10% menos que los modelos convencionales.
Además, gracias a su puerta con apertura de 90°, he podido colocarlo contra la pared sin perder ni un centímetro de espacio. Si estás buscando un frigorífico americano y no quieres gastar mucho, te recomiendo que sigas leyendo porque te voy a contar todo lo que te ofrece este modelo. Ah, y además, desde hoy 26 de diciembre y hasta el 5 de enero, te ahorras un 15%.