Si necesitas frenar la caída capilar de manera eficaz, debes acudir a productos que sepas que te van a ayudar de verdad y que cuenten con un respaldo científico. Así, sabrás que merece la pena invertir en ellos y dedicarles el tiempo que requieren. Necesitas confiar en ellos y en sus resultados. Y hay ciertos periodos de tu vida en el que esta necesidad aumenta. Por ejemplo, el postparto o la menopausia. Y es, precisamente para este último, para el que ha sido diseñado este producto que hemos descubierto.
Se trata de Plantur 39 Phyto-Caffeine, un tónico capilar muy sencillo de aplicar que fortalece y revitaliza el cabello, frenando la caída del cabello. Y lo hace teniendo en cuenta esos cambios hormonales que aparecen durante la menopausia y que afecta, entre otras muchas cosas, a nuestra melena. Son los bajos niveles de estrógenos, en comparación con los niveles de andrógenos (que se mantienen o aumentan), los que afectan al ciclo del crecimiento capilar. Así, las raíces quedan más expuestas a esos andrógenos que pueden debilitar la fibra capilar, haciendo que el cabello se vea más fino, quebradizo y comience a caerse.
Para luchar contra ello, se formula con unos ingredientes muy eficaces y con resultados probados científicamente, pero también con un formato que nos resulta práctico. De esta forma, no lo abandonamos. De ahí que sea un producto doblemente eficaz.