Ir al contenido principalIr al cierre de página
Pack Plantur Cabello Tónico 39 Horizontal© ¡HOLA!

Consigue una melena más fuerte y revitalizada para esta Navidad con este tónico que hemos descubierto

Un producto con resultados eficaces que frena la caída capilar, sobre todo, en el periodo de la menopausia


18 de diciembre de 2024 - 9:36 CET

Si necesitas frenar la caída capilar de manera eficaz, debes acudir a productos que sepas que te van a ayudar de verdad y que cuenten con un respaldo científico. Así, sabrás que merece la pena invertir en ellos y dedicarles el tiempo que requierenNecesitas confiar en ellos y en sus resultados. Y hay ciertos periodos de tu vida en el que esta necesidad aumenta. Por ejemplo, el postparto o la menopausia. Y es, precisamente para este último, para el que ha sido diseñado este producto que hemos descubierto.

Se trata de Plantur 39 Phyto-Caffeine, un tónico capilar muy sencillo de aplicar que fortalece y revitaliza el cabello, frenando la caída del cabello. Y lo hace teniendo en cuenta esos cambios hormonales que aparecen durante la menopausia y que afecta, entre otras muchas cosas, a nuestra melena. Son los bajos niveles de estrógenos, en comparación con los niveles de andrógenos (que se mantienen o aumentan), los que afectan al ciclo del crecimiento capilar. Así, las raíces quedan más expuestas a esos andrógenos que pueden debilitar la fibra capilar, haciendo que el cabello se vea más fino, quebradizo y comience a caerse.

Para luchar contra ello, se formula con unos ingredientes muy eficaces y con resultados probados científicamente, pero también con un formato que nos resulta práctico. De esta forma, no lo abandonamos. De ahí que sea un producto doblemente eficaz.

El producto capilar que realmente frena la caída del cabello durante la menopausia

Tónico Capilar con Cafeína Plantur 39

Tónico Capilar con Cafeína Plantur 39

Un producto que frena la caída capilar en periodo de menopausia muy fácil de aplicar con resultados realmente eficaces

Lo mejor

  • Los resultados son reales, pues al tener cafeína, se estimulan las raíces debilitadas y se prolonga la fase de crecimiento del cabello.
  • Es un producto fácil de aplicar (no necesita aclarado) y, por tanto, de mantenerlo en el tiempo.
  • Se puede utilizar, incluso, los días que no te lavas el cabello.
  • Su fórmula es ligera y se absorbe rápidamente. El cabello no queda graso.
  • A diferencia de otros muchos tratamientos, este producto no es invasivo.
  • Nutre el cabello en profundidad, con lo que también lo notarás más sedoso.

A mejorar

  • Necesitas utilizarlo de manera continuada para notar sus resultados. Entre 4 u 8 semanas.
  • Es recomendable realizar un ligero masaje tras cada aplicación, para favorecer su absorción y la microcirculación. Deberás dedicarle un par de minutos.

El tónico capilar 39 de Plantur es un cosmético con un objetivo: frenar la caída capilar en periodos de menopausia.

Para ello, ha sido elaborado con una formulación respaldada por la ciencia, para asegurarte unos resultados reales.

En primer lugar, contiene fito-cafeína, que penetra rápidamente en las raíces y estimula la microcirculación en el cuero cabelludo, promoviendo ese entorno que cada fibra necesita para crecer sana y fuerte.

En segundo lugar, cuenta también con pantenol y zinc, que refuerzan la barrera protectora del cuero cabelludo, a la vez que hidratan y nutren las raíces en profundidad. De esta manera, se mejora mucho la estructura de la fibra capilar.

Y, por último, destaca el extracto de té blanco, un potente antioxidante que protege las raíces de los radicales libres y sus efectos, favoreciendo así la regeneración celular en la zona. Por mucho que pienses que solo la piel de tu rostro sufre los efectos de la polución, tu melena también lo hace.

Una combinación que hace que, si lo utilizas de manera constante, los resultados sean eficaces y visibles tras unas cuantas aplicaciones. De hecho, tras 4 a 8 semanas de utilizarlo, notarás mucho más volumen en tu cabello.

Sin embargo, su aplicación no es nada engorrosa, ya que no necesita aclarado y se puede utilizar tanto los días que te lavas el cabello como los que no. De hecho, la recomendación es utilizarlo a diario directamente sobre el cuero cabelludo seco o húmedo, masajear con las yemas de los dedos durante unos minutos y listo.

Algo que no es apenas trabajo, comparado con los resultados que consigue y que han sido respaldados científicamente.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.