Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, más allá de todas las compras de regalos que aún tienes pendientes, hay otro detalle en el que necesitas empezar a pensar: tus looks de fiesta para cada uno de los eventos. Que no son pocos. Además, estas fechas suponen el cierre de un año e invitan a dejar atrás todo lo malo, pensar en nuevos comienzos y marcarte nuevas metas, por lo que se merecen que brilles como nunca. Es por eso que nos gusta tanto arreglarnos y sacar lo mejor de nosotras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y es por eso también que he querido hacer esta selección de vestidos de fiesta muy elegantes, uno para cada cita o evento navideño. Opciones para todos los gustos y presupuestos que te van a convertir en la mejor vestida y te van a ayudar a verte guapísima y ganar confianza en ti misma.
Los vestidos de fiesta más elegantes para esta Navidad
1/5
Para la cena de Nochebuena: un vestido lencero en el color de moda
Un vestido lencero es siempre un acierto, pero este de Massimo Dutti me ha gustado especialmente por dos motivos. En primer lugar, su diseño es diferente al tradicional, ya que incorpora un corte asimétrico en la cadera y la falda cae acampanada, lo que le permite estilizar mucho más la silueta.
Y, en segundo lugar, por su color burdeos que arrasa esta temporada y encaja a la perfección en la estética navideña. Es por eso que me parece una opción ideal para estrenar en la cena de Nochebuena e inaugurar la Navidad.
Además, podrás llevarlo con un jersey de punto para abrigarte y reutilizarlo en looks de día más informales.
2/5
Para la cena de empresa: un vestido de punto muy elegante
Este vestido de punto de Mango es tu opción ideal si estás buscando un look elegante y muy favorecedor con el que triunfar en tu cena de empresa o esa cita con tus compañeros de trabajo. En primer lugar, el tejido de punto es muy acertado si estás buscando una opción arreglada pero no demasiado festiva, que te asegure el acierto en cualquier tipo de cena. Por otro lado, el color negro siempre añade ese aura de elegancia a cualquier estilismo, así como el corte entallado con falda tubo.
Y, para rematar, el detalle de abertura con aro metálico dorado en el escote pone el toque de feminidad y potencia la sofisticación de la prenda. Por no hablar de lo cómodo que te resultará.
Y lo mejor es que podrás reciclarlo en looks más informales si lo combinas con unas botas o calzado plano.
3/5
Para la comida de Navidad: un vestido corto con estampado animal
El estampado animal es un imprescindible esta temporada, y la Navidad no iba a ser una excepción. Sin embargo, sí te propongo buscar una versión renovada y actual, como la de este vestido de Zadig & Voltaire que combina el estampado de leopardo con el rosa fucsia (uno de los colores que arrasan) y el naranja.
Una opción ideal para sumar vitalidad a tus looks que además sienta de maravilla, gracias a su silueta con cintura marcada, falda evasé, hombreras y mangas acampanadas. Por su parte, la lazada del cuello añade un extra de feminidad y sofisticación, consiguiendo el equilibrio perfecto para lograr un look actual, elegante y muy favorecedor.
Además, ahora lo tienes rebajado con un 40% de descuento.
4/5
Para la cena de fin de año: un vestido de lentejuelas
La noche de fin de año es el momento indicado para lucir tus looks más espectaculares. Y eso significa que las lentejuelas se convierten en las protagonistas. Pero si además no quieres renunciar a la elegancia y la sofisticación, entonces mi recomendación es que apuestes por un vestido de color negro como este, de Mango, que además incorpora una manga abullonada que potencia dicho efecto.
Por su parte, la falda entallada, en contraste con la parte superior más amplia, te ayudará a disimular caderas y estilizar tu figura. Y si además los combinas con unas botas altas de tacón el efecto será espectacular.
El escote bardot es la apuesta ganadora de las expertas en moda, especialmente cuando quieren vestir muy elegantes sin renunciar a la comodidad, al mismo tiempo que suman un toque muy femenino a sus looks. Y eso es precisamente lo que conseguirás tú con este diseño de Bershka en color gris (también disponible en beis y negro), que se ajusta a tu figura creando un efecto de drapeados en la cintura y el abdomen, que disimulan tripita.
Esto, junto con la abertura lateral de la falda, hacen que siente especialmente bien.
Combínalo con unas botas negras altas y unos pendientes llamativos, y te aseguro que triunfarás tanto en la comida de Año Nuevo como en cualquier cita.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.