Este cofre de regalo destaca como uno de los mejor valorados en la web de atashi, y si te fijas en todo lo que puede conseguir por la piel de tu rostro, no me extraña. Si necesitas reparar una piel dañada y cansada, devolviéndole su luminosidad, este cofre es una de tus mejores opciones.
El Ritual Reactivador de la Juventud está especialmente recomendado para pieles dañadas con un ritmo de vida non-stop, ayudando a reducir los signos de envejecimiento y evitar que reaparezcan.
Para ello, está formado por tres productos. Los dos primeros, el sérum y la crema, gracias a su formulación (de la que te hablamos más abajo), fortalecen y equilibran el microbioma de la piel, protegiéndola así del estrés y mejorando su firmeza. De esta manera, su aspecto es mucho más luminoso y, por tanto, bonito.
El primer producto es K-Bioferment Therapy Sérum, un pretratamiento de noche que revitaliza el rostro y tiene un gran efecto antiedad. Este producto prepara tu rostro para el segundo, K-Bioferment Therapy Cream, de la misma línea de la marca. Una crema de día que lo que hace es darte un efecto flash en la piel para que, después, puedas darte tu tratamiento habitual o, si lo prefieres, no aplicarte nada más.
Ambos productos contienen prebióticos, probióticos y postbóticos, biofermentos y algunos skin boosters, entre los que se encuentra el Hongo Ganoderma Lucidum, famoso por sus propiedades rejuvenecedoras. Estos son los responsables, como te he comentado, de fortalecer y equilibrar dicho microbioma.
Como tercer producto, el cual se incluye a modo de regalo, tienes el Radiant Instant Skin, un exfoliante facial con efecto peeling que hidrata en profundidad y mejora la firmeza y luminosidad del rostro.