Se acerca la Navidad y con ella, el popular amigo invisible. Aunque suele ser muy divertido, hay veces que cuesta mucho acercar con un regalo adecuado. ¿Te ha tocado ese compi de trabajo que apenas conoces? ¿O tu cuñado con gustos imposibles? Tranquila, porque aquí te traigo ideas de regalo para todos los gustos (y bolsillos) con las que seguro que aciertas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Un juego de mesa siempre es una buena opción, pues a todos nos gusta pasar un rato divertido en compañía.
Este juego es una ruleta rusa gatuna donde hay que usar nuestras mejores estrategias (y un poco de suerte) para evitar que os explote un gatito en la cara. Literalmente.
Roba cartas, ataca a tus amigos o pide disculpas al gatito cósmico.
Además, su formato compacto lo hace ideal para llevarlo a cualquier sitio y echar unas partidas donde sea.
Si tu amigo invisible es de los que disfrutan de un buen baño relajante con velas o le encanta crear un ambiente acogedor en casa, este set de velas aromáticas es el regalo perfecto.
Con sus aromas variados y sus diseños coloridos, estas velas le transportarán a un oasis de paz y tranquilidad.
Son ideales para crear un ambiente especial en cualquier rincón de la casa y disfrutar de un momento de relax después de un largo día.
¿Tu amigo invisible es un cocinillas en potencia? ¿Le encanta experimentar con nuevos sabores? Este set de especias Dibys Around The World es el regalo perfecto para él.
Contiene siete especias de diferentes rincones del planeta: desde el picante mexicano hasta el exótico sabor de la India, pasando por el toque mediterráneo de Grecia.
Ideal para carnes, pescados, verduras, arroces, pastas... Un regalo diferente y seguro que sorprende.
Este regalo se sale de lo común y demuestra que te preocupas por el bienestar de quien lo recibe.
Además, no solo perfuma el ambiente, también humidifica, ideal para los meses de invierno. Ayuda a reducir el estrés y mejorar la calidad del sueño.
Combínalo con un set de aceites esenciales para que pueda experimentar con diferentes aromas y disfrutar de todos los beneficios de la aromaterapia.
¿Cómo se da el regalo del amigo invisible?
La gracia del amigo invisible es el misterio y la sorpresa, así que esconde bien tu regalo, crea un poco de suspense y, disfruta de la cara de alegría de la persona que lo recibe.
¿Qué regalar a un amigo que tiene de todo?
Sin duda, el mayor dilema del siglo. Si tu amigo invisible es de esos que ya lo tienen todo, apuesta por experiencias: entradas para un concierto, un escape room, una cata de vinos…
¿Qué no regalar en el amigo invisible?
Hay regalos que es mejor evitar. Regalos demasiado personales (como ropa interior), cosas que ya tengas por casa o artículos de broma que puedan resultar ofensivos.