Skip to main contentSkip to footer
Cocunat Pack Regalo Navidad Beauty Filter Horizontal© ¡HOLA!

Si necesitas dar un paso más en tu rutina de belleza, hazte con este sérum antiedad de efecto 'lifting' cuyos resultados van a sorprenderte

Es uno de los tratamientos antiedad con más éxito de ventas al conseguir una piel más firme y lisa con resultados visibles y, ahora, puedes comprarlo con un 40% de descuento


12 de diciembre de 2024 - 9:00 CET

No sé tú, pero yo, al mirarme al espejo, veo que hay algo que falta en mi rutina diaria. Y soy muy constante con la limpieza de mi rostro cada noche, con mi crema de día, mi contorno de ojos y mi sérum previo. Sin embargo, no llego a conseguir el resultado que muchas veces espero. Quizás la respuesta esté en un tratamiento de medicina estética. Pero, la realidad, es que no quiero someterme a uno. Son bastante invasivos y prefiero trabajar la firmeza de mi piel desde casa.

Si te encuentras en esta misma situación, creo haber encontrado el tratamiento antiedad definitivo. Es una alternativa totalmente indolora y para nada invasiva para frenar la aparición de las arrugas y en el rostro. Por eso, no me extraña que se haya convertido ya en una de las opciones favoritas por muchas mujeres. Y es que, los resultados que se consiguen son muy similares, pero de una manera mucho más natural y sin tener que pasar por consulta.

Hablamos del tratamiento Clinical Beauty Filler Duo de Cocunat, que ahora mismo, gracias a su campaña de Navidad, tiene un 40% de descuento, al igual que todos los productos de su tienda online. Unas ofertas que estarán vigentes estos próximos días. Ahora bien, si quieres que tu pedido se convierta en un regalo y llegue antes de Nochebuena, tendrás que confirmar tu cesta de la compra antes del miércoles 18 de diciembre.

El tratamiento efecto 'lifting' de Cocunat que ya es un súperventas de la marca

Clinical Beauty Filler de Cocunat

CLINICAL BEAUTY FILLER | 2 MESES

Un tratamiento que reduce visiblemente las arrugas desde la primera aplicación, sin tener que recurrir a tratamientos de medicina estética. Es muy eficaz, consiguiendo devolverte la luminosidad y firmeza a tu rostro.

Lo mejor

  • Tras un solo uso, la piel se nota más firme y lisa, con resultados casi instantáneos.
  • Las arrugas se reducen bastante y su efecto se mantiene durante varias semanas, siempre dependiendo de tu tipo de piel y de su hidratación.
  • No necesitas ayuda profesional para su aplicación, pues es muy fácil de utilizar y tan solo necesitas cinco minutos al mes.
  • Es un tratamiento seguro y totalmente indoloro.
  • Tiene un efecto rellenador y alisador muy intenso, llegando hasta donde las cremas y sérums tradicionales no llegan.
  • Comprando el pack de dos, tienes el 40% de descuento, pero si inviertes en los packs de tres, seis o doce meses, el descuento es mayor.

A mejorar

  • Los resultados te sorprenderán tanto que, cuando veas que se pasa su efecto, querrás seguir utilizándolo. De hecho, te recomiendo su aplicación mensual.

Clinical Beauty Filler es un tratamiento antiedad con dos puntos clave que explican su eficacia y, por tanto, su éxito. 

El primero es que, en su formulación ultraconcentrada, nos encontramos con tres tipos de ácidos hialurónicos que consiguen hidratar la piel en profundidad y mejorar la elasticidad de la piel.

Pero, además, cuenta también con dos péptidos de alta potencia: MATRIXYL® Efecto Filler, cuyo objetivo es rellenar las arrugas que ya se han formado en el rostro y ARGIRELINE® peptide BOTOX LIKE, que relaja los músculos faciales, previniendo la formación de nuevas arrugas.

Su segundo punto fuerte, sin embargo, es algo de lo que quizás has oído hablar poco: la técnica del microneedling. Gracias a ella, todos estos ingredientes penetran mucho mejor en la piel, potenciando sus efectos.

Pero no solo eso, sino que, además, mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Esto es porque se trata de un procedimiento que utiliza una combinación específica de pequeñas agujas que crean microlesiones en la piel, activando así los procesos de cicatrización y regeneración de sus células. De esta manera, se consigue una mejor producción de colágeno y elastina, consiguiendo esa revitalización de la piel de tu rostro.

Es una rutina de belleza que tan solo necesita una inversión en tiempo de cinco minutos una vez al mes, desde casa y sin ningún tipo de dolor o sensación molesta. Y, los resultados son casi instantáneos, pues verás tu piel mucho más lisa, tersa y jugosa.