Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
La Navidad es mi época favorita del año. Desde pequeña, me encantaba la ilusión que se respiraba en casa durante esos días y decorar junto a mi madre cada rincón. Sin duda es uno de los mejores momentos para compartir con los seres queridos y crear recuerdos mágicos. Y es que gran parte de esa magia reside en la decoración navideña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este año, quiero darte algunas ideas para que transformes tu hogar en un espacio acogedor y elegante, pero lleno de espíritu navideño. No se trata de llenar cada rincón de adornos, sino de elegir con cuidado aquellos elementos que aporten calidez, personalidad y un toque de sofisticación. Te cuento cuáles son mis favoritos.
Si quieres crear un ambiente de Navidad elegante, re recomiendo que te olvides de las luces frías y estridentes.
Opta por luces LED de color blanco cálido o amarillo, pues estas crean una atmósfera suave y relajante.
Te recomiendo estas de Maisons du Monde en formato guirnalda. Puedes colocarlas en el árbol, alrededor de las ventanas, o incluso en cestas o jarrones de cristal para un toque original.
Los textiles aportan calidez y confort a cualquier espacio.
En Navidad, puedes elegirlos en colores tradicionales como el rojo, el verde o el dorado, o bien optar por tonos neutros como el blanco, el gris o el beige para un ambiente más elegante.
Te recomiendo estos cojines en color verde con ribete dorado que puedes combinar con mantas de lana o alfombras de pelo largo.
Si bien abusar del dorado o el plateado pueden recargar la decoración, un toque sutil de estos tonos puede marcar la diferencia.
Y es que aportan un toque de elegancia y sofisticación a la decoración navideña. Puedes incorporarlos en adornos para el árbol, candelabros, marcos de fotos o incluso en la vajilla.
A mí personalmente me encantan estos adornos en forma de globo-perro que, además, vienen 6 por apenas 15 euros.