Si estás buscando un calzado de invierno muy cómodo que además encaje en looks arreglados, sea de buena calidad y sepas que te va a durar muchos años, estas botas altas de Unisa son perfectas para ti.
A la hora de rematar un look, generalmente tienes que escoger entre un calzado más sencillo y cómodo, casi seguramente plano, o una opción más arreglada, pero que implica llevar un tacón que quizá no te resulte tan confortable, especialmente si vas a estar fuera muchas horas. Sin embargo, estas botas combinan lo mejor de ambas opciones en un diseño tan bonito, elegante y cómodo que no querrás quitártelo.
Pero vayamos por partes. En primer lugar, de su diseño destacan su puntera afilada y el tacón de diseño geométrico, tipo cuña y forrado en piel, que añaden ese toque de tendencia y actualidad, a los que se suma la elegancia que siempre aportan el color negro y el tejido de piel. Pero además, en este caso, la caña alta consigue que estilicen muchísimo las piernas, especialmente si las combinas con un vestido corto o unos pantalones pitillo en el mismo color negro.
Te encantarán además si tienes las piernas gruesas y te cuesta encontrar botas que no te opriman, ya que estas ofrecen un corte amplio comodísimo.
En segundo lugar, se ha buscado alcanzar la máxima comodidad añadiendo una suela de goma ligera y flexible, que no sume peso ni impida el movimiento natural del pie. También la suavidad y flexibilidad del tejido de piel, así como las plantillas que utiliza Unisa, consiguen potenciar esa sensación de confort.
Y, para rematar, se han escogido materiales de gran calidad que no solo ayudan a aumentar esa sensación de comodidad en cada pisada, sino que además alargan la vida del calzado, convirtiéndolo en uno de esos básicos de fondo de armario que sabes que te durarán años y años.
Son, por lo tanto, una inversión muy inteligente de la que, te aseguro, no te arrepentirás.