El secreto para conseguir unos rizos más abundantes, suaves y definidos es este difusor que también elimina el encrespamiento y multiplica el brillo. Y además es comodísimo de utilizar.
Aunque la mayoría de los secadores suelen incorporal un cabezal con difusor específico para secar las melenas rizadas, lo cierto es que los difusores de aire caliente independientes son mucho mejores para ti, especialmente si buscas resultados de profesional.
Y es que, estos aparatos distribuyen el calor de manera más uniforme y permiten controlar mejor el flujo de aire, lo que previene el encrespamiento y evita deshacer los rizos naturales. También son más efectivos con temperaturas más bajas, lo que reduce los daños en la fibra. Por otro lado, permiten trabajar más cerca del cuero cabelludo, con lo que aumentan el volumen desde la raíz y mejoran la definición de los rizos.
Y, para rematar, dado que su diseño es más compacto y ligero, suelen ser mucho más cómodos de usar.
En el caso concreto de este difusor de Bellissima, además, se ha desarrollado a partir de una tecnología cerámica con aceite de argán que mejora la hidratación, suavidad y el brillo del pelo, al mismo tiempo que evita el encrespamiento. También cuenta con un Dry Care System que ofrece un secado más suave con dos opciones de potencia, para evitar deshacer los rizos, proteger la fibra y prevenir la sequedad.
Y además, su diseño con 12 dedos largos colocados sobre una rejilla perforada le permite mantener mucho mejor la forma y definición de los rizos. El resultado será una melena más voluminosa y unos rizos más abundantes, brillantes, suaves y definidos.