Si notas tus pestañas débiles o con poca densidad, esta máscara con tratamiento te va a venir genial para mejorar su aspecto, volumen y longitud al mismo tiempo que las cuidas. Además, consigue un acabado muy natural si la aplicas sola y un efecto dramático espectacular si la combinas con otra máscara.
Esta máscara de pestañas destaca por su fórmula, que se ha enriquecido con ceramidas y Pro-Vitamina B5. Activos que mejoran la hidratación de las pestañas, estimulan la producción de queratina, y fortalecen y activan el flujo sanguíneo de los folículos, lo que favorece su crecimiento. De esta forma, con un uso continuado notarás cómo aumenta su longitud y volumen.
Pero además, también contiene pigmentos de color que tiñen el vello, pero logrando un acabado más discreto y natural.
Se trata, por lo tanto, de un producto que combina las ventajas de una máscara y un sérum de pestañas, y que funciona también como primer de maquillaje. Por lo tanto, podrás usarla sola o combinarla con tu máscara de pestañas habitual, en caso de que quieras conseguir un resultado más dramático.
Otro de sus puntos fuertes es su aplicador, un cepillo flexible que, gracias a su forma cónica y la distribución de sus cerdas (también flexibles), consigue separar cada pestaña para lograr ese efecto de longitud infinita y extra de volumen.
Para obtener los mejores resultados, simplemente tendrás que deslizar dicho aplicador desde la base de las pestañas hasta la punta, realizando ligeros movimientos ascendentes en zig-zag. Podrás dejarlo así si quieres un acabado natural o aplicar a continuación tu máscara de pestañas (antes de que se seque el primer) para un efecto más llamativo.