Si estás buscando un calzado cómodo todoterreno para la temporada otoño-invierno, con un diseño discreto y elegante que encaje en infinidad de looks y ocasiones, sin duda estas botas de Geox te van a encantar. Se adaptan muy bien a piernas anchas, ya que su caña no es muy ajustada.
Estas botas de Geox son uno de esos calzados de fondo de armario tan cómodos, versátiles y atemporales que nunca te cansas de llevar. Un calzado comodín y todoterreno que encaja en looks de todo tipo y te resultará muy fácil de combinar, tanto con vestidos como con pantalones, gracias a su diseño clásico con caña alta, punta redondeada y un ligero tacón ancho que suma un extra de sofisticación sin renunciar al confort.
De hecho, la comodidad es otro de sus puntos fuertes y lo que hará que no quieras quitártelas. Todo gracias al tejido de piel de gran calidad que se va amoldando a tus pies, la suela de goma transpirable característica de la marca, una plantilla desmontable y antibacteriana que ofrece muy buena amortiguación en cada paso y una caña de 30 centímetros que queda justo por debajo de la rodilla, por lo que no te molestará al caminar.
Además, incorpora una cremallera en el lado interior que facilita mucho el proceso de ponértelas y quitártelas.
Por eso no he podido resistirme a compartir contigo la rebaja de hasta el 53% de descuento que Amazon les ha aplicado en su Black Friday. Rebaja que cambia en función de la talla, pero no baja del 44% de descuento. Un ahorro más que considerable en un calzado al que sacarás muchísimo partido.