Si te encanta vestir a la moda pero valoras mucho la comodidad a la hora de elegir tu calzado, estos botines de Unisa se van a convertir en la nueva pieza 'top' de tu armario.
El secreto para elegir un buen calzado está en prestar atención a una serie de detalles. En primer lugar, que incorpore al menos una de las tendencias clave de la temporada. En segundo lugar, que sea fácil de combinar con diferentes tonos y estilos de prendas. En tercer lugar, que sea cómodo, y no solo para el traslado de casa al trabajo, sino que te permita caminar y aguantar bien sin molestias en los pies.
Y, por último, es importante que se adapte a tu estilo, ya que de lo contrario sentirás que vas disfrazada y eso restará seguridad en ti misma (lo cual se refleja más de lo que creemos en nuestra actitud).
Requisitos que cumplen a la perfección estos botines que he encontrado en el Black Friday de Unisa. Un modelo que mantiene el estilo cowboy que parece ser eterno y añade detalles ultra tendencia como son las tachuelas y el tono burdeos que arrasa esta temporada.
Pero además, ese color resulta muy elegante y facilita mucho la tarea de combinarlas, ya que encaja con infinidad de tonos. También quedarán genial con diferentes estilos de ropa: podrás llevarlas con unos vaqueros acampanados o wide-leg en tus looks de día, con un traje de chaqueta para ir al trabajo e incluso con vestidos y faldas para crear estilismos de noche más arreglados.
De hecho, una de las cosas que más me gustan es que, tanto por la pinta afilada como por su color, el tacón y las tachuelas, son capaces de transformar un conjunto de vaqueros y camiseta blanca en un lookazo digno de revista.
Por otro lado, si conoces la marca, sabrás que sus calzados son famosos por lo cómodos que resultan. Y estos botines no se quedan atrás. Todo gracias a la suela de goma flexible, ligera y antideslizante típica de la marca, y el tejido de piel que, con el tiempo, se irá ablandando y adaptando a tus pies. Además, el tacón ancho resulta muy llevadero a pesar de sus 7 centímetros de altura.
Y, dado que Unisa no suele contar con descuentos muy elevados, te aseguro que esta oferta de Black Friday merece mucho la pena.