Si tienes la piel sensible y buscas un tratamiento muy completo que te ayude a mejorar la limpieza, jugosidad, firmeza y luminosidad de tu rostro, este dispositivo es justo lo que necesitas.
Estoy segura de que ya te has dado cuenta de que este cepillo limpiador no es exactamente igual que los que ya conocías de Foreo. Y es que, incorpora 8 bolitas doradas entre sus cerdas de silicona. Se trata, en realidad, de puntos de contacto térmicos que transmiten calor a la piel.
De esta forma, mientras que las cerdas utlrasuaves de siliconas realizan la limpieza y eliminan la suciedad, el maquillaje, la grasa y las células muertas, estos puntos ayudan a abrir los poros, de forma que la limpieza es mucho más profunda.
Del mismo modo, en la cara posterior, la cual está dedicada al masaje reafirmante facial, a las curvas de silicona (que también incluyen los otros modelos) se suman dos pines de microcorrientes. De esta forma se potencia el masaje antiedad para conseguir un efecto lifting que dejará tu piel más tersa.
Todo ello sin olvidar la tecnología T-Sonic, que se aplica tanto al masaje como a la limpieza, y utiliza 8000 pulsaciones por minuto para activar la microcirculación de la piel, mejorar la llegada de nutrientes a las células y favorecer la absorción de los cosméticos. Y lo mejor es que está adaptado a las pieles más sensibles, su batería aguanta meses y meses, e incluye rutinas personalizadas y guías de uso a través de su aplicación móvil.
El resultado, según confirman las mujeres que lo han probado, es un rostro más limpio, terso y radiante.