Hace un tiempo que en casa las lentejas las hacemos en nuestra olla de cocción lenta. Y, créeme, ya no las como si no son hechas en ella. Su sabor y textura hace que te relamas la boca siempre que las comes. De hecho, ahora las metemos en nuestro menú dos veces por semana, porque suelen conseguirse raciones grandes. Así que, si tu familia es comilona o grande, este pequeño electrodoméstico te interesa y mucho. O si quieres conseguir un sabor en tus platos como los que recuerdas de tu abuela. Y hemos encontrado una oferta por Black Friday que hará que no puedas resistirse.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y no vale solo para las lentejas, sino que todo tipo de guiso que lleve verduras, carnes o pescados, salen deliciosos. Incluso, los postres. En este caso, el mejor descuento que he encontrado ha sido en esta Crock-Pot. Ni me lo pensaba.
Y es que, la Crok-Pot fue la primera olla de cocción lenta en llegar al mercado. Lanzada en Estados Unidos en la década de los años 70, este pequeño electrodoméstico ha conseguido crear toda una legión de seguidores a un lado y otro del Atlántico. De hecho, muchos conocen a las ollas de cocción lenta por este nombre. Y la marca, no ha hecho más que sacar modelos diferentes.
La olla de cocción lenta de Crock-Pot con casi un 40% que te va a enamorar
Crock-Pot Duraceramic
Una olla de cocción lenta que con el que conseguirás unos guisos con un sabor inigualable y que, además, te permite seguir todo el proceso de una manera sencilla gracias a su pantalla digital.
Lo mejor
Tiene buena capacidad, 5 litros, para unas seis personas aproximadamente.
Su función de mantener caliente automáticamente, que no necesita de tu programación, para que, cuando acabe de hacerse tu receta, se mantenga a la temperatura idónea.
Se puede llevar a todo tipo de cocinas, al horno o a la nevera, con lo que te da gran versatilidad en la cocina.
El sabor de las recetas finales es inimitable.
A mejorar
Como todas las ollas de cocción lenta, su peso es elevado.
A diferencia de algunas ollas, que cuenta con una temperatura media, esta solo tiene alta y baja.
La olla de cocción lenta de Crock-Pot modelo Duraceramic cuenta con una superficie muy duradera y fácil de limpiar, con un revestimiento desmontable que puedes llevarte a todo tipo de cocinas, incluida la inducción.
Es decir, con su recipiente interior, tienes una versatilidad que otros electrodomésticos no te dan. Puedes, desde saltear un guiso hasta cocinar un puchero a baja temperatura, con lo que el sabor que consigues es inigualable. Dicho recipiente es, además, apto para el horno y la nevera.
Funciona como cualquier olla de cocción lenta, depositando los ingredientes en su interior, seleccionando el tiempo de cocción y dejando que haga su magia. La diferencia es que, con este modelo, puedes seguir todo el proceso gracias a su pantalla digital que te va marcando temperatura y tiempo.
Tiene un temporizador programanble de 2 horas y dos potencias: alta y baja, además de una función de mantener caliente automáticamente.
Es muy fácil de limpiar, pues se puede lavar en el lavavajillas y tiene un tratamiento antiadherente que también ayuda. Su capacidad es de 5 litros, con lo que puedes contar con raciones de hasta seis personas.