Hace un tiempo que en casa las lentejas las hacemos en nuestra olla de cocción lenta. Y, créeme, ya no las como si no son hechas en ella. Su sabor y textura hace que te relamas la boca siempre que las comes. De hecho, ahora las metemos en nuestro menú dos veces por semana, porque suelen conseguirse raciones grandes. Así que, si tu familia es comilona o grande, este pequeño electrodoméstico te interesa y mucho. O si quieres conseguir un sabor en tus platos como los que recuerdas de tu abuela. Y hemos encontrado una oferta por Black Friday que hará que no puedas resistirse.
Y no vale solo para las lentejas, sino que todo tipo de guiso que lleve verduras, carnes o pescados, salen deliciosos. Incluso, los postres. En este caso, el mejor descuento que he encontrado ha sido en esta Crock-Pot. Ni me lo pensaba.
Y es que, la Crok-Pot fue la primera olla de cocción lenta en llegar al mercado. Lanzada en Estados Unidos en la década de los años 70, este pequeño electrodoméstico ha conseguido crear toda una legión de seguidores a un lado y otro del Atlántico. De hecho, muchos conocen a las ollas de cocción lenta por este nombre. Y la marca, no ha hecho más que sacar modelos diferentes.