Si estás buscando un cosmético antiedad que simule los efectos de los tratamientos de belleza profesionales, pero sea mucho más asequible, necesitas probar el Clinical Beauty Filler. La alternativa más eficaz para tratar las arrugas y la falta de firmeza.
Este tratamiento contiene dos puntos clave que han conseguido mejorar su eficacia. En primer lugar, una potente fórmula antiedad ultra concentrada, compuesta con el Matrixyl® Efecto Filler, el Agierline® peptide Botox Like, el Rebuilder Active System y varios ácidos hialurónicos. Así, mientras que el primero rellena las arrugas, el segundo relaja los músculos para prevenir su reaparición, el tercero restaura la función barrera para fortalecer y proteger la piel, y los últimos nutren y mejoran la elasticidad, textura y firmeza del rostro.
Resultados que se potencian gracias al cabezal del sérum, que permite aplicar la técnica del microneedling. Esta consiste en crear minúsculas perforaciones en la piel con agujas muy pequeñas cuya longitud se ha calculado minuciosamente para garantizar que no producen daños ni dolor. De esta forma, se activa la producción de colágeno y elastina y permite que el sérum penetre mucho mejor.
Todo ello se traduce en una piel más firme, una reducción considerable de las arrugas, una textura y tono más uniformes, y un aspecto más jugoso y radiante que hará que te veas rejuvenecida. Yo misma lo he probado y sí he notado que la piel se ve mucho más saludable, hidratada y bonita desde el primer uso, pero si mantienes el tratamiento mensual, verás cómo sus efectos van mejorando.
Además, es muy fácil de usar, ya que simplemente tendrás que colocar el cabezal en el sérum, apretar el aplicador para comprobar que sale producto y, a continuación, colocar el cabezal sobre el rostro de forma que toda su superficie quede en contacto con la piel.
Aprieta el aplicador para que salga el producto, levanta el cabezal y colócalo en la siguiente zona del rostro, ¡sin arrastrarlo por la piel! Repite este mismo proceso hasta que cubras todo el rostro y el cuello.
Y lo mejor es que la oferta de Black Friday se aplica también a los tratamientos mensuales, que de hecho tienen un descuento mayor, así que el ahorro se va multiplicando hasta llegar a alcanzar una rebaja de más de 920€ en el tratamiento anual si usas nuestro código exclusivo HOLA10.