El pasado verano, cuando me fui de vacaciones, no sé por qué, pero necesitaba que mi casa se quedase a buen recaudo. Y, la solución para ello, me la dio la tecnología domótica que, cada vez, está más presente en mi casa. Me compré esta cámara de seguridad interior de IMOU y estoy encantada. Viendo la oferta que por Black Friday ha lanzado Leroy Merlin, no puedo dejar de recomendártela.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Es una forma de mantener tu hogar siempre vigilado desde tu Smartphone, pero también una gran ayuda si tienes mascotas y tienes que salir a trabajar o ausentarte un par de días. Además, es tan versátil que, si tienes niños (como es mi caso), puedes colocarla en los lugares en los que suelan ponerse a jugar por si tú estás en otra zona de la casa y quieres mantener un ojo sobre ellos. Para mí, una de las mejores inversiones de este año.
La cámara de vigilancia más buscada con un 30% de descuento por Black Friday en Leroy Merlin
Un modelo de cámara de vigilancia interior muy fácil de configurar y con buena calidad de imagen que poder usar en espacios amplios.
Lo mejor
Su relación calidad-precio es muy buena, y ahora más, gracias a las ofertas de Black Friday.
Tiene una excelente calidad de imagen, con mucha nitidez.
Tiene entrada y salida de audio.
Envía notificaciones a tu Smartphone si estás fuera de casa y detecta presencia humana.
Puedes cubrir dos espacios de una vez.
Es muy sencilla de configurar y la app a la que se vincula también.
Puedes pedirle que no grabe si no quieres o que no recoja imágenes.
A mejorar
No tiene una gran capacidad de almacenamiento de grabaciones o imágenes, si necesitas conservar lo que pasa en casa.
Las notificaciones que te llegan al teléfono móvil, en caso de una entrada no deseada, no son muy alarmantes. Tienes que entrar a la app.
La cámara de vigilancia interiorIMOU Ranger Dual 6MP es una cámara de muy buena relación calidad-precio que destaca por dos cosas principalmente: por sus lentes duales y porque es giratoria, dándote un mayor rango de visión.
Que tenga dos lentes duales significa que puede darte visibilidad de dos espacios diferentes, con dos imágenes en una sola cámara. Ambas tienen una resolución de 3MP/2K, una de ellas se mueve y otra no. Algo lógico, para poder enfocar la primera a un espacio diferente.
Cuenta con cuatro modos de visión nocturna, para conseguir claridad aunque la oscuridad sea casi absoluta. Por tanto, puedes vigilar una zona durante 24 horas sin límite de luz.
Tiene función de detección de humanos y mascotas mediante Inteligencia Artificial. De esta manera, se identifica quién ha entrado (si es humano o una mascota) y te envía una notificación instantánea a tu Smartphone.
Las imágenes que tome se pueden almacenar directamente en la nube o en una tarjeta Micro SD, por si quieres también grabar algún espacio de tiempo y recuperarlo después.
Una de las cosas que más me gusta, pues tengo niños pequeños, es el modo privacidad, que oculta la lente para cuando no quieres que enfoque o grabe un espacio.
¿Merece la pena?
Si tienes mascotas, sin duda, te la recomiendo. Pero también si tienes niños y no estás con ellos en la misma estancia, porque se puede usar como una cámara vigilabebés. Además, como tercera función, es perfecta para irte tranquila de casa y comprobar, estés donde estés, que nadie ha entrado.