Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Hace apenas unos meses me estaba mudando a mi nueva casa y una de las cosas que he estado retrasando, no porque no tenga ganas, sino porque no acabo de dar en el clavo con lo que quiero es cambiar mi mesa del comedor y las sillas que la acompañan. Y ver el último vídeo que Georgina Rodríguez colgaba en sus redes sociales ha sido toda una inspiración.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al igual que yo, ha estado amueblando el salón-comedor de su mansión de Arabia Saudí, salvando mucho las distancias en metros y presupuesto. Y, si hay algo que me ha gustado, son esas sillas que ha elegido para su mesa. Con una decoración general en tonos neutros, el beige casi blanco es el color elegido para ellas, con patas de madera y dos detalles que me gustan: siluetas redondeadas y un respaldo envolvente que se funde con los reposabrazos.
Así que, me he puesto manos a la obra para encontar la versión asequible que tú y yo podamos poner en nuestro salón. Y he encontrado este modelo que, además, está de oferta por Black Friday.
La versión 'low cost' de las sillas del salón-comedor de Georgina Rodríguez
MEUBLE COSY Juego de 2 Sillas de Comedor Escandinavo Sillón Tapizado
Esta pareja de sillas están tapizadas en beige y, además de bonitas, son muy cómodas. Tienen una buena relación calidad-precio, con diseño moderno y hacen que tu casa sea mucho más acogedora.
Lo mejor
Su acolchado es firme, pero a la vez, lo suficientemente blando como para ser cómodas.
Tiene una abertura en el respaldo para asegurarte la transpiración.
Las patas cuentan con almohadillas de plástico para proteger el suelo y regularlas.
Son fáciles de limpiar.
A mejorar
Requieren de montaje, así que tendrás que seguir sus instrucciones para dejarlas a punto.
Las sillas de salón o comedor (que bien te pueden valer también para la cocina) de MEUBLE COSY tienen un diseño ergonómico que las convierten en unas sillas cómodas y amplias.
Cuentan, como las de Georgina Rodríguez, con un respaldo curvado y reposabrazos a continuación. Para que puedas sentirte acogido. Tanto esta parte como el asiento están muy bien acolchados con espuma de alta densidad, lo que hace que sean blandas, pero a la vez firmes. Además, su respaldo está ahuecado, para una mayor transpiración.
Su estructura, a diferencia de las de la modelo y empresaria, son metálicas pero simulando la madera, fáciles de limpiar y muy estables. En su parte inferior cuentan con almohadillas de plástico ajustables, para evitar marcar el suelo o, en el caso de que tu casa tenga desniveles, poder ajustarlas bien.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.