Si tu cabello se encrespa con facilidad y estás buscando un producto que te ayude a controlarlo sin necesidad de recurrir a las planchas de pelo, este spray se va a convertir en tu mejor aliado. Además, también mejora mucho la suavidad y el brillo de la melena.
Aunque existen infinidad de aceites capilares y acondicionadores sin aclarado enfocados en hidratar la fibra para suavizarla y reducir el encrespamiento, ninguno ha conseguido la efectividad de este spray. Pero, ¿cuál es su secreto?
Su innovadora tecnología que crea una barrera impermeable sobre cada hebra del cabello, de forma similar a los tratamientos de keratina. De esta forma, evita que la humedad penetre entre los poros de la fibra, eliminando el encrespamiento.
Pero además, dicha barrera crea una película invisible que hace que el cabello se vea mucho más suave y brillante, así como con mucho movimiento. Exactamente igual que esas melenas espectaculares que ves en las revistas, las redes sociales y las alfombras rojas. Todo ello sin aportar nada de peso, grasa ni residuo al cabello, por lo que no se aplasta ni pierde volumen.
Y lo mejor es que su efecto aguanta unos cuantos días, con hasta 3 o 4 lavados de por medio.
¿Cómo aplicar Dream Coat Spray prodigioso?
Tras lavar tu cabello como haces habitualmente y eliminar la humedad con una toalla de microfibra (las mejores contra el encrespamiento), divide tu pelo en secciones y, tras agitarlo bien, pulveriza el producto sobre cada mechón. Es importante que cubras todo el pelo y lo hagas de manera uniforme.
A continuación, peina tu melena para eliminar el exceso de producto y sécala con secador. Este paso es fundamental, ya que el polímero que compone el producto se activa con el calor. La buena noticia es que el secador es la herramienta más respetuosa con el cabello y el spray también protege del calor y acelera el tiempo de secado, por lo que tardarás menos de lo normal.
Cuando veas cómo queda tu pelo, entenderás por qué este producto se ha hecho tan popular.