Desde hace aproximadamente un año, doy mucha importancia a mi rutina de skincare. No sé si es porque soy más consciente de su importancia o porque tengo una compañera experta en este tipo de tratamientos beauty que nos ha convencido a todas. Una rutina con la que busco conseguir una piel lisa, más suave y, sobre todo, luminosa.
Sin embargo, con el paso del tiempo, las pequeñas arrugas se van acumulando, las ojeras se marcan más y aparecen las temidas manchas. Tres cosas que hace que ese objetivo sea más complejo de conseguir. Y, aunque el tiempo no puede pararse, sí puedes hacer que tu piel se acomode a él con un aspecto mucho más bonito. Para ello, uno de los productos más importante que incorporar a tu día a día es una buena crema facial que aplicar a diario.
Y ahora, con un Black Friday por delante, sin duda, es el momento de buscar la tuya. Entre las que he encontrado, sin duda, K-Bioferment Therapy Cream de Atashi Cellular Cosmetics es, no solo la favorita de muchas celebrities como Ana Boyer o Eugenia Osborne, sino un must have que formará parte de mi neceser a partir de ahora. No solo para aprovechar su descuento, sino porque se centra en algo importante: fortalecer y equilibrar el microbioma de tu piel.