Si tu pareja ronca, vives en una zona con ruidos o simplemente, necesitas escuchar ruido blanco para dormir, estos auriculares con formato de tapón son lo que necesitas.
Realmente no puedo más que decir cosas positivas de estos auriculares, pues me han devuelto las ganas de dormir y la energía por las mañanas.
Cuando los sacas de la caja la primera vez tienes varias almohadillas y fundas de silicona para que vayas probando la que mejor se adapta a tu oído.
Te recomiendo que pruebes varios tamaños, ya que de esto dependerá el aislamiento. Y es que estos auriculares no cancelan el ruido, sino que lo hacen de forma pasiva como los tapones.
Cuando los llevas puestos no notas nada, no vas a sentir molestias durante la noche ni se te van a caer. Yo duermo de lado y me levanto como si no hubiera llevado nada en las orejas.
Para empezar a usarlos tienes que descargarte la aplicación de Soundcore en tu móvil. Es gratis y desde aquí puedes descargarte sonidos predeterminados que sonarán de fondo mientras duermes.
Tienes de todo: sonidos de lluvia, sonidos del mar, ruido blanco, ruido rosa y sonidos que neutralizan los ronquidos de diferentes intensidades.
Estos sonidos se reproducen desde los auriculares sin que tengas que tener tu móvil cerca y al volumen que tú elijas.
Pero si lo prefieres, puedes usar su modo Bluetooth para escuchar lo que quieras en tu teléfono, música, pódcast o vídeos.
Cambiar de modo es tan sencillo como dar toques en los auriculares, no tienes que hacer nada más.
Otra cosa interesante de los Soundcore Sleep A20 es que desde su aplicación puedes ver datos de tu sueño. Desde cómo has dormido hasta cuántas veces te has dado la vuelta o de qué lado has dormido más.
Y si te preocupa que se queden sin batería durante la noche, tranquila, yo los uso cada día y durante las 8 o 9 horas que duermo no se me han apagado nunca.
Además, con una carga completa del estuche tienes para 10 días de uso sin necesidad de cargar.
Estos auriculares son la mejor solución para el insomnio producido por ruidos externos. Para mí un imprescindible en mi descanso.