Si estás buscando una base de maquillaje que cubra todas tus imperfecciones pero deje respirar a tu piel, consiga un acabado muy natural y además aguante todo el día, acabas de encontrarla.
Según las mujeres que la han probado, si buscas un producto de acabado natural capaz de disimular todo tipo de imperfecciones y aportar a tu rostro un aspecto jugoso y muy favorecedor, esta base de maquillaje es la mejor que vas a encontrar en calidad-precio.
Entre sus puntos fuertes destacan lo bien que cubre las manchas y los granitos, su duración (aguanta todo el día sin problemas), su textura ligera que no se siente nada pesada sobre la piel y su acabado jugoso. Y es que, no deja brillos pero tampoco queda mate, lo que potencia ese efecto de naturalidad que buscas en una base para utilizar a diario.
También permite regular la cobertura, ya que puedes optar por un efecto más natural aplicando una sola capa o potenciar su efecto filtro añadiendo más cantidad de producto. Es, por lo tanto, una alternativa muy versátil que podrás llevar tanto de día como en eventos o citas en los que necesitas más cobertura.
Pero además, investigando su composición, he descubierto que está enriquecida con vitamina C y filtros de protección solar. Un combo antioxidante que protegerá tu piel de las agresiones externas para conservar su juventud y reparar signos de envejecimiento tales como las arruguitas o las manchas.
Y, aunque nunca debes olvidarte del protector solar, ni siquiera en invierno, sus filtros de SPF 25 son un buen comodín para esas mujeres a las que os cuesta mantener un rutina de belleza con varios productos.
En resumen, una base de maquillaje muy completa que te ayudará a cuidar tu piel al mismo tiempo que la embellece y que ahora puedes comprar a precio mínimo.