Muchas son las herramientas que nos han facilitado la vida en el hogar. Desde las freidoras de aire en la cocina hasta los robots aspiradores con toda la superficie de nuestra casa. Pero hay algo que, sin duda, nos hace sentir muy a gusto cuando entramos en casa. Y no, no son estas herramientas, sino sentir una temperatura agradable al llegar. Sobre todo, ahora, con la bajada de las temperaturas.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para eso, también se han creado accesorios que, cada vez, son más recurrentes: los termostatos inteligentes que, además, ahorran energía. Son dispositivos que se conectan con tu caldera o tu sistema de calefacción y te permite interactuar con ellos, regularlos y activarlos o desactivarlos a distancia. Suelen ser productos de precio algo elevado para los que, sin duda, te aconsejo aprovechar este Black Friday. Uno de los mejores del mercado se encuentra en Leroy Merlin con una oferta anticipada del 40% de descuento. Y te cuento por qué es una buena inversión que, a la larga, te hace ahorrar.
Un termostato en oferta para ahorrar energía en casa
Un termostato inteligente para tu hogar que te ayudará a regular la temperatura, incluso, estando fuera y que puedes manejar cómodamente desde tu Smartphone.
Lo mejor
Puedes controlar la temperatura de tu casa en todo momento, incluso, estando fuera.
Te permite ajustar la temperatura de cada una de las estancias de tu casa.
Es muy fácil de instalar y, además, tienes el servicio de soporte de la marca para ayudarte.
Su sistema de geolocalización te ayuda a optimizar el gasto energético de tu hogar en cuanto a climatización.
A mejorar
Para sacarle todo el partido, necesitas la app específica de la marca. Muchas de sus funciones son, en este caso, de pago.
Con el termostato inteligente de Tadoº puedes controlar la calefacción desde cualquier lugar a través de tu Smartphone. Así, puedes programar una temperatura estable para todo tu hogar a la vez que ahorras en la factura.
Cuenta con detección de ventanas abiertas, gracias a su sensor de temperatura y humedad, que te avisa cuando se te olvida cerrar una. Otra manera de mantener la temperatura perfecta dentro de casa. Una temperatura que, además, se puede ajustar en cada estancia y en cada momento. Tienes esa doble versatilidad. Y es que, no es lo mismo la temperatura que necesitas en la cocina de la que requiere un dormitorio.
Además, cuenta con un sistema de geolocalización que, cuando estás fuera de casa, te recuerda que debes desactivar o disminuir tu calefacción y, cuando te acercas, reajustarla al nivel deseado.
Es compatible con Google Home, con Apple Home y Alexa, mediante conectividad por voz. Y no necesita estar conectado constantemente a una red WiFi. Es compatible con calderas de gas, bombas de calor y suelos radiantes por agua con un termostato cableado.