¿A quién no le gusta salir de casa con el pelo perfecto? A todas. Aunque, a mí, me cuesta mucho conseguirlo. El primer paso que he dado ha sido hacerme con productos de calidad tanto para el lavado como para el tratamiento de algunas de mis necesidades, como la caída otoñal.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El segundo paso, protegerlo. Nuestra melena suele ser muy castigada. Por eso, hasta hace bien poco, apenas utilizaba herramientas de calor, pero también me he dado cuenta de que, sin ellas, no consigo salir bien ni un solo día.
Por eso, solo busco aquellas planchas de pelo, secadores o moldeadores que tienen muy en cuenta este aspecto. Mi cabello es, además, muy fino y se rompe con facilidad. Uno de los modelos que lo consigue es este y, ya entrados en Black Friday, hemos encontrado esta oferta al 50%. Una oportunidad para hacerte con ellas que, en realidad, es bastante tentadora. Por tan solo 35€ tendrás una plancha de pelo de calidad, que protege tu cabello y, además, te permite conseguir los resultados esperados.
Una plancha de pelo 'top ventas' al 50% de descuento
Philips Plancha de Pelo Serie 5000
Esta plancha de pelo te permite alisar u ondular tu melena, sin demasiado esfuerzo, y consiguiendo una melena muy suave y brillante. Además, protege tu cabello.
Lo mejor
Apenas debes poner esfuerzo en conseguir alisar tu melena, incluso, si tiene mucha onda. Tan solo una pasada, ahorrándote mucho tiempo.
Además, se calientan rápido. Algo que también ayuda.
Deja el pelo suave y con mucho brillo.
Tienes doce niveles de regulación de temperatura, con lo que se adapta mucho a tus necesidades.
No pesan demasiado y su cable es largo, con lo que son muy cómodas.
A mejorar
Las placas, si tienes mucho volumen de cabello, pueden resultarte algo estrechas.
El modelo de Philips Serie 5000 ofrece grandes resultados, incluso, con los cabellos más rizados y rebeldes. De hecho, hasta este tipo de cabellos necesitan muy pocas pasadas para conseguir el resultado deseado.
Para ello, utiliza unas placas flotantes de cerámica con aceite de argán, que consiguen deslizarse suavemente sobre el cabello y, de este modo, protegerlo y acelerar el proceso de alisado.
Una protección que llevan al extremo, pues se ajustan automáticamente, evitando ejercer demasiada presión sobre la fibra del cabello y, así, mantener la temperatura constante de raíz a puntas. El resultado es un peinado más uniforme y, en consecuencia, bonito.
Además, cuenta con una tecnología iónica es la encargada de eliminar el encrespamiento y suavizar las cutículas para conseguir un acabado mucho más suave y brillante.
Por otro lado, tienes la posibilidad de regular la temperatura entre los 120ºC y los 230ºC en rangos de 10ºC, con lo que se adapta con mucha más precisión a las características y necesidades de tu pelo.