Si tienes 30 años o más y estás buscando una crema hidratante que te ayude a prevenir y revertir los signos de envejecimiento para conseguir una piel más firme y de aspecto saludable, esta es perfecta para ti.
Esta crema facial de Mizon me ha llamado la atención en un primer momento por su precio, ya que está rebajada por menos de 18€. Pero, después de investigar un poco más, me ha terminado de convencer tanto por sus ingredientes como por las excelentes opiniones de las mujeres que la han probado.
Su fórmula está enfocada en tratar las arrugas marcadas y tersar la piel, de forma que se vea mucho más joven y bonita. Lo consigue gracias a la acción combinada del colágeno marino (en una elevada concentración del 75%) y la andenosina, que también aumentan la elasticidad y el brillo de la piel. Pero además, el ácido hialurónico que se encarga de mantener los niveles de hidratación para evitar daños en la barrera cutánea y conseguir ese aspecto jugoso y saludable.
Y, para rematar, también mejora la producción de colágeno y activa la renovación celular, de forma que la textura del rostro se suaviza.
Resultados que confirman las mujeres que la han probado, quienes aseguran que notan la piel más suave, tersa e hidratada. También destacan lo agradable que resulta su textura tipo gel, que se absorbe muy bien y no deja sensación pegajosa.
Además, su formato de 75 mililitros cunde muchísimo, ya que necesitas aplicar poca cantidad.