Una de las cosas que más he echado de menos cuando no he podido cuadrar mi agenda, ha sido acudir a mis clases de yoga. Algo que hacía con regularidad antes de convertirme en madre. Sin embargo, es algo a lo que no quiero renunciar por completo y, por ello, me he lanzado a comprar una esterilla de yoga con la que realizar mis prácticas en casa, siempre que saque un poco de tiempo.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque yo he tenido siempre una en casa y soy fiel a ella, al final, necesitas más de una. O, al menos, una que te sirva, no solo para practicar yoga, sino otro tipo de disciplinas que te permitan cumplir con un entrenamiento algo más completo. Y, para ello, he encontrado una esterilla de yoga top ventas en Amazon, con muy buenas valoraciones que destaca por su versatilidad a la hora de practicar cualquier deporte y por su precio, que no supera los 15€.
La esterilla 'top ventas' de Amazon por menos de 15€
LA MENTE ES MARAVILLOSA Esterilla de Yoga, Pilates y Deportes
Una esterilla diseñada para la práctica de yoga, pero, por sus características, puede ser utilizada en otras actividades, como, por ejemplo, Pilates. Por ello, si eres de las que se mueve entre unos deportes y otros, puede convertirse en tu esterilla de referencia.
Lo mejor
Es una esterilla bastante grande, para poder realizar los movimientos cómodamente sin salirte de ella.
Es ligera, con lo que puedes llevártela al gimnasio junto con tu bolsa de deporte.
Es antideslizante, por lo que, si eres principiante, podrás practicar yoga de forma segura.
A mejorar
Su grosor, de 0,6 centímetros, puede resultarte algo elevado si no necesitas tanta amortiguación o si solo vas a practicar yoga.
La esterilla de yoga de LA MENTE ES MARAVILLOSA ha sido diseñada con una doble capa. Ambas están fabricadas en un material Eco-TPE antideslizante, que nos asegura, por un lado, que la esterilla no se moverá del suelo durante la práctica y que tú puedas mantener tus posturas durante tiempos prolongados.
Este material es suave y flexible, además de duradero gracias a su densidad. Es no tóxico y libre de productos químicos nocivos.
Además, al contar con esa doble capa, los movimientos quedan mucho más amortiguados. De ahí que, además de para yoga, puedas utilizarla para otro tipo de actividades.
Sus medidas son de 183 x 61 centímetros, con lo que tienes suficiente espacio como para moverte sin quedarte fuera de ella. Y puedes llevarla contigo al gimnasio o a clase, gracias a su ligereza, pues su peso es de 900 gramos.
Es una esterilla impermeable al agua y se puede lavar con un trapo humedecido sin problemas. Cuenta con bolsa para el transporte. Está disponible en varios colores.