Piénsalo. Si tuvieses que quedarte con una herramienta de las que tienes en la cocina, ¿cuál elegirías? Probablemente, un buen cuchillo. Ahora bien, si nos centramos en lo que son propiamente gadgets, aunque las freidoras de aire y los robots de cocina son las grandes compras que realizamos últimamente, una batidora de mano es indispensable. Yo me di cuenta cuando, al mudarme con mi pareja, no tenía una decente. Para mi madre siempre ha sido como un tercer brazo y, cuando no la tienes, se nota.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por eso, es una compra que sí o sí tienes que realizar. Y no es necesario que sea nada de última generación. Basta con que sea una batidora potente, con varias velocidades (para afinar más en tus triturados y texturas) y que cuente con algunos accesorios que te den la versatilidad que esta herramienta de trabajo es capaz de ofrecerte. Todo esto lo tiene este modelo de Moulinex que, además, está de oferta y la marca, sin duda, es una de mis favoritas.
La batidora de Moulinex con mejor relación calidad-precio está de oferta
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W
9/10
Potencia del motor10
Materiales de fabricación9
Facilidad de uso10
Accesorios9
La batidora de mano Moulinex Moulinex QuickChef DD655D cuenta con diez velocidades y una potencia de 1000 W, lo que te permite trabajar sin mucho esfuerzo en la cocina. Además, cuenta con tres accesorios que te dan una gran versatilidad.
Lo mejor
Incluye tres accesorios: vaso medidor, picador y varillas para montar. Esto la convierte en una herramienta versátil.
Tiene gran potencia (1000 W), con lo que puedes trabajar más rápido y con menos fuerza.
Al tener diez velocidades, puedes afinar mucho en los resultados.
Sus accesorios son de acero inoxidable, además de algunos de ellos se pueden meter en el lavavajillas.
No pesa demasiado, con lo que el brazo no se te cansa al trabajar.
A mejorar
Es bastante ruidosa, sobre todo, al triturar los ingredientes más duros.
Debido a su potencia, en las velocidades más alta, salpica mucho, con lo que es mejor que trabajes con un vaso muy alto.
La batidora de mano QuickChef DD655D de Moulinex es una de las más versátiles y potentes de la marca. Tienes la opción de hacerte con su versión más completa de tres accesorios que incluye un vaso medidor, un picador y unas varillas para montar. De esta forma, hay pocas recetas que no podrás hacer con ella.
Cuenta con una potencia de 1000 W y diez velocidades, que puedes controlar a través de su dial que, al ponerla en marcha, se enciende.
Tiene cuatro cuchillas, lo que te permite dos cosas: un resultado mucho más fino y un trabajo más rápido. Su pie es bastante largo, algo que se agradece pues, al tener que trabajar en recipientes profundos, no pierdes comodidades. Su mango, además, es antideslizante.
Por último, hay algo que me gusta mucho y es que es muy sencilla de utilizar. Algo que estamos perdiendo en las herramientas de cocina.