Skip to main contentSkip to footer

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

Un calefactor junto a una silla

Olvídate de pasar frío al salir de la ducha con este calefactor top ventas en oferta

Además de ser uno de los modelos más vendidos, este calefactor tiene un descuento importante sobre su precio habitual


22 de octubre de 2024 - 15:41 CEST

Lo quieras o no, el frío ya está aquí. Aunque este año las bajas temperaturas se han hecho esperar, ya es hora de sacar el edredón de invierno y de encender algún radiador. Yo personalmente no soy nada partidaria de tener la calefacción funcionando todo el día, prefiero ponerla un ratito y usar “ayudas” en zonas más frías como el despacho o el cuarto de baño. En esos casos o si tienes una casa amplia o solo necesitas calentar una habitación concreta, una opción práctica es recurrir a un calefactor portátil que te permita calentar solo el espacio en el que estás como hacemos en verano con los ventiladores. Te prometo que la diferencia en el consumo y la factura se nota. 

Precisamente sobre esto tengo una noticia para ti, y es que he dado con un calefactor compacto de Rowenta en Amazon con excelentes opiniones de los usuarios (más de 31.000 valoraciones) y un descuento del 20%, dejándolo a menos de 60 euros

Rowenta Instant Comfort Aqua

Rowenta Instant Comfort Aqua

Un calefactor perfecto para el cuarto de baño o para dar calor en una estancia, sin duda de lo mejor en cuanto a su relación calidad-precio.

Lo mejor

  • Es muy silencioso.
  • Es ligero.
  • Calienta muy rápido.
  • Diseño resistente a salpicaduras de agua.
  • Consume poco.
  • No quema al tacto.
  • Su cable es bastante largo.

A tener en cuenta

  • Puede no ser suficiente para calentar estancias muy grandes.
  • Aunque consume poco, lo ideal es usarlo con moderación.

Este ventilador compacto destaca por su capacidad para calentar cualquier estancia en tiempo récord. 

Gracias a su potencia de 2.400 vatios le permite aclimatar rápidamente estancias de hasta 40 metros cuadrados.

Y no te preocupes por el ruido, ya que cuenta con un modo Eco de 1000 vatios.

Es completamente resistente a las salpicaduras de agua y su ajuste de potencia te ofrece un ahorro de hasta el 50% de energía al utilizarlo en el modo de 1000 W, lo que lo hace económico y amigable con el medio ambiente. 

Tiene un regulador de temperatura y según los usuarios que lo han comprado, la rejilla no llega a calentarse demasiado, con lo que es seguro para casas con niños.

Incorpora un termostato anti heladas que evita que la temperatura baje de los 0ºC y una función de ventilación que te permitirá usarlo a modo de ventilador en verano.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.